4.5 out of 5 stars
Banco inclinado ajustable HS-1030 con expansores, prensa y bloqueo de piernas, además de ser plegable. Tapicería multicapa y espumas protectoras
88,00 €
124,60 €
Banco de entrenamiento multifuncional de la marca Hop-Sport es un aparato que encontrará aplicación en cualquier gimnasio en casa. La sujeción de piernas en el banco y los expansores incluidos asegurarán un entrenamiento variado.
El banco se ajusta fácilmente a la altura del usuario. Regulación de ángulo de inclinación del respaldo en múltiples niveles (incluyendo inclinación negativa y posición plana) permite realizar muchos ejercicios variados. Cambiar la configuración de los diferentes elementos del banco es simple e intuitivo.
El banco HS 1030 es una buena opción incluso para un apartamento pequeño. No ocupa mucho espacio, además puedes plegarlo en unos momentos (solo necesitas desenroscar 3 pasadores y plegar el banco verticalmente) para que no ocupe el espacio necesario.
El respaldo y el asiento están hechos de varias capas : una tabla que asegura la estabilidad de la construcción, una espuma gruesa que proporciona comodidad durante el ejercicio y un revestimiento duradero con efecto de cuero natural . Todo está montado sobre una estructura fuerte y duradera. Los perfiles de acero y las placas gruesas que conectan los diferentes elementos del banco aseguran la estabilidad y durabilidad del equipo , así como la seguridad durante el entrenamiento.
La construcción del banco 1030 garantiza la máxima comodidad y un ajuste preciso a la altura y tipo de ejercicios realizados. El respaldo se regula en 6 niveles - existe la posibilidad de colocarlo "plano", así como con inclinación negativa (puedes ajustar el ángulo de inclinación del respaldo de -33 grados a 88 grados). Cada una de estas configuraciones permite durante el entrenamiento impactar diferentes grupos musculares. Gracias a esto, te sentirás en casa como en un gimnasio profesional.
Una ventaja indudable del banco HS-1030 es la posibilidad de plegado rápido , lo que facilita guardarlo, por ejemplo, debajo de la cama después de terminar el entrenamiento.
El banco 1030 está equipado con una sujeción de piernas. Su parte superior se utiliza para bloquear los muslos, puedes ajustar su altura en dos niveles . La parte inferior, utilizada para bloquear los pies, se puede ajustar en cuatro niveles. La sujeción es un elemento muy importante del banco de entrenamiento, asegura una posición segura y estable durante el entrenamiento y soporte durante los ejercicios en el banco inclinado. También es útil durante los ejercicios de abdominales. La regulación en múltiples niveles permite el entrenamiento a personas de diferentes alturas.
El banco 1030 incluye expansores. Con la ayuda de mosquetones se pueden sujetar tanto en la parte delantera como trasera del banco . Intenta entrenar con los expansores en diferentes posiciones: sentado en el banco de frente, de pie frente al banco, acostado sobre la espalda y acostado sobre el estómago. En cada una de estas posiciones entrenas diferentes grupos musculares. Los ejercicios con expansores pueden funcionar como calentamiento antes del entrenamiento de fuerza principal.
La sujeción de piernas está cubierta con una espuma gruesa y duradera, lo que proporciona una excelente protección para las piernas durante los ejercicios de fuerza . La cubierta está hecha de espuma de secado rápido. El material tiene una estructura porosa y proporciona estabilidad y comodidad durante el entrenamiento.