4.5 out of 5 stars
Banco de entrenamiento HS-1095 de la marca Hop-Sport con posibilidad de ajustar las diferentes partes del banco: respaldo, asiento, prensa de piernas y predicador.
300,00 €
420,00 €
Banco de entrenamiento HS-1095 de la marca Hop-Sport con soportes sirve para un entrenamiento de fuerza versátil en la comodidad del hogar. La sólida construcción de acero garantiza comodidad y seguridad. En el modelo 1095 existe la posibilidad de ajustar las diferentes partes del banco: respaldo, asiento, prensa de piernas, predicador . Esto permite realizar una variedad de ejercicios y adaptar el equipo a las necesidades individuales. El respaldo se puede ajustar en posición plana y en declive negativo . Gracias al asiento ajustable, los ejercicios en el banco son seguros. El banco permanece estable incluso durante entrenamientos muy intensos y enérgicos.
El banco 1095 ofrece una amplia gama de posibilidades de entrenamiento: puedes presionar una barra y mancuernas, entrenar intensamente los bíceps y los músculos abdominales, así como trabajar en la musculatura de las piernas.
Se incluyen en el pedido unos guantes de neopreno universales - protegen las manos de rozaduras y callos.
El banco de entrenamiento 1095 se caracteriza por una construcción fuerte y estable. Todos los elementos de la construcción del banco son duraderos y garantizan que el equipo servirá durante muchos años. El respaldo y el asiento del banco están hechos de varias capas : tablero, espuma gruesa y suave, y un revestimiento duradero con efecto de cuero natural. Perfiles de acero reforzados y placas gruesas que conectan los diferentes elementos del banco aseguran la durabilidad del equipo, así como la seguridad durante el entrenamiento. Los perfiles están pintados con polvo en color negro satinado. Los revestimientos están hechos de PVC de alta calidad , rellenos de espuma de poliuretano: estos materiales son ideales para ejercicios largos e intensos.
Para proteger el bloqueo de las piernas se utilizó una espuma protectora gruesa y duradera . Protege las áreas sensibles durante los ejercicios de fuerza. La espuma protectora tiene una estructura porosa, es de secado rápido y proporciona estabilidad y comodidad durante el entrenamiento.
El banco de entrenamiento 1095 tiene una palanca, conocida como prensa de piernas , que es un dispositivo eficaz para entrenar los músculos de las partes inferiores. Gracias a ella, es más fácil motivarse para hacer ejercicio. La distancia de la prensa se puede ajustar . En la parte delantera de la prensa hay un pasador con una cubierta: se utiliza para colocar pesos adicionales con un diámetro de 25 y 30 mm o pesos olímpicos.
Una ventaja de este modelo es la posibilidad de ajuste multietapa del respaldo y el asiento . El ajuste del ángulo de inclinación del respaldo es de cinco etapas: se puede extender "en plano" y también con declive negativo. Presionar la barra en el banco con declive negativo involucra los músculos inferiores del pecho, incluyendo el pectoral mayor y los músculos tríceps y deltoides anteriores. El ajuste de tres etapas del asiento permite adaptar el banco a las necesidades individuales, garantiza estabilidad y seguridad durante los ejercicios con gran carga. El ajuste del asiento está asegurado con un pomo: tienes la certeza de que el asiento no cambiará de posición durante los ejercicios.
El ajuste de altura de los soportes permite adaptar el banco de entrenamiento 1095 a las necesidades individuales. El ajuste de altura de los soportes es posible cada aprox. 5 cm. Los extremos en los soportes amortiguan y silencian el ruido.
El predicador se utiliza principalmente para ejercitar los músculos de los brazos en posición aislada. La posición ligeramente inclinada adoptada en el predicador permite aliviar la espalda , y el soporte de los brazos favorece la realización de movimientos en todo su rango. El predicador en el modelo 1095 está equipado con ajuste de altura.
A la base del banco de entrenamiento se han fijado patas niveladoras . Simplemente ajústalas adecuadamente para que el banco esté estable independientemente del suelo, y el entrenamiento sea cómodo y seguro. Nivelar el banco es sencillo y lleva unos momentos.