5 out of 5 stars
La barra multifuncional HS-1018K de la marca Hop-Sport cuenta con una barra de dominadas, soporte ajustable para barra, barra para flexiones y colgantes.
0,00 €
357,00 €
Barras HS-1018K son una estación de entrenamiento multifuncional de la empresa Hop-Sport, que incluye una barra, soporte para flexiones y colgantes, y soporte para barra. Los elementos del dispositivo son ajustables para adaptarse mejor al usuario. El entrenamiento de fuerza en las barras es posible tanto sin cargas adicionales (basta con el peso corporal) como con una barra. Las barras permiten realizar una variedad de ejercicios , proporcionando un entrenamiento completo en casa. Los reposabrazos y el respaldo aseguran comodidad durante los ejercicios. La construcción sólida y fuerte construida sobre perfiles de acero garantiza seguridad durante el entrenamiento.
Uno de los elementos de la estación HS-1018K es una barra con 4 agarres . La barra se utiliza para dominadas: pronación, supinación, agarre ancho, colgantes activos, dips, y también remos. Los agarres de la barra están cubiertos con una funda antideslizante especial, lo que evita que las manos se deslicen, haciendo el entrenamiento cómodo y seguro.
Las barras en la parte central de la estación se utilizan para realizar flexiones (dips) y colgantes. Los ejercicios en las barras son efectivos para desarrollar los músculos abdominales : recto, oblicuo interno y externo, y transversales. Además, también proporcionan un entrenamiento eficaz de brazos, tríceps y pecho. El respaldo y los reposabrazos suaves y los agarres antideslizantes garantizan seguridad y comodidad durante los ejercicios.
A la altura de las barras para colgantes se encuentra un respaldo y reposabrazos hechos de varias capas : tabla, espuma gruesa que proporciona comodidad durante los ejercicios y un revestimiento duradero con efecto de cuero. Gracias a ellos puedes realizar un entrenamiento aislado y ejecutar los ejercicios perfectamente sin temor a lesiones.
La barra está equipada con soportes ajustables (11 posiciones) para barra. Gracias a ellos, puedes realizar en casa un entrenamiento de fuerza versátil: press de banca, remo, peso muerto o sentadillas. Dependiendo de los ejercicios, la barra puede activar hasta el 70% de los músculos de nuestro cuerpo. El entrenamiento con barra puede ser una excelente manera no solo de desarrollar músculos, sino también de perder peso y mejorar la condición física general.
Fabricada con acero de alta calidad pintado al polvo y con atención a cada detalle, asegura una alta estabilidad de la construcción. El respaldo y los reposabrazos hechos de espuma elástica, resistente a deformaciones están cubiertos con cuero ecológico de alta calidad. La carga máxima de la construcción es de hasta 300 kg. Las barras están colocadas sobre bases anchas y estables. La anchura de la base permite realizar el entrenamiento con libertad.