5 out of 5 stars
Barras estacionarias con barra de celosía, expansores, mangos antideslizantes HS-1016K, tiene un marco de acero sólido con ajuste de altura
0,00 €
238,00 €
Barras de entrenamiento HS-1016K es una estación de entrenamiento multifuncional de la empresa Hop-Sport. El entrenamiento de fuerza en las barras es posible sin el uso de pesas adicionales: basta con el peso de tu propio cuerpo. La estación es adecuada para aquellos que comienzan su aventura con la calistenia, pero también para usuarios avanzados. Las barras permiten realizar una variedad de ejercicios ( dominadas, colgantes, flexiones ) proporcionando un entrenamiento completo en condiciones domésticas. Los reposabrazos y el respaldo aseguran comodidad durante los ejercicios, y los expansores son un excelente complemento para el entrenamiento.
Gracias al uso de bases anchas, las barras mantienen la estabilidad incluso durante entrenamientos enérgicos e intensos.
Uno de los elementos de la barra de entrenamiento es una barra con dos agarres . La barra se utiliza para realizar diferentes tipos de dominadas: con agarre prono, supino, agarre ancho, colgantes activos, dips, y también tracciones. Los agarres de la barra están cubiertos con una cubierta especial antideslizante , lo que evita que las manos se deslicen y hace que el entrenamiento sea cómodo y seguro.
El ajuste de altura de la barra en este modelo es de 10 niveles en el rango de 168-238cm. El ajuste permite adaptar la altura a la estatura del usuario, así como al tipo de ejercicios. La altura de la barra se ajusta mediante perillas.
Las barras en la parte central de la estación se utilizan principalmente para realizar colgantes, elevaciones de piernas y flexiones francesas. Los ejercicios en las barras son efectivos para desarrollar los músculos abdominales: recto, oblicuo interno y externo, así como los transversales. Además, también proporcionan un entrenamiento efectivo de los brazos, tríceps y pecho. Los agarres antideslizantes aseguran seguridad y comodidad durante los ejercicios.
Con el conjunto de barras recibes dos expansores , gracias a los cuales puedes ampliar el rango de ejercicios. Los expansores te ayudarán a fortalecer y modelar los músculos de los brazos, el pecho y la espalda. Los orificios para montar los expansores se encuentran a 3 alturas: en la parte superior, central y en la parte inferior.
Fabricado con acero de alta calidad pintado con polvo y con atención a cada detalle, asegura una alta estabilidad de la estructura. Las barras están colocadas sobre bases anchas terminadas con tapas planas que se ajustan perfectamente al suelo. Esta construcción del dispositivo permite realizar libremente incluso un entrenamiento intenso - independientemente de la elección de ejercicios, el dispositivo es estable y seguro. La carga máxima de las barras es de aproximadamente 150 kg.