5 out of 5 stars
Barras estacionarias con altura ajustable de la barra HS-1012K de la marca Hop-Sport. Estructura de acero estable y sólida con una carga máxima de hasta 150 kg
0,00 €
123,20 €
Barras de entrenamiento HS-1012K de la marca Hop-Sport es una estación de entrenamiento multifuncional con barra de dominadas y asas para flexiones francesas y suecas. En las barras realizarás un sólido entrenamiento de fuerza, utilizando el peso de tu propio cuerpo. Las barras serán adecuadas no solo para aquellos que comienzan su aventura con el deporte, sino también para usuarios avanzados. Las barras permiten realizar una variedad de ejercicios (diferentes tipos de dominadas, colgantes y flexiones) proporcionándote así un entrenamiento completo en condiciones domésticas.
Uno de los elementos de la estación es la barra con asas. La barra se utiliza para realizar diferentes dominadas: con agarre prono, supino, en agarre ancho, colgantes activos, dips, y también tracciones. Las asas en la barra están cubiertas con una funda especial antideslizante, por lo que las manos no se deslizan, y el entrenamiento es cómodo y seguro.
La regulación de altura de la barra en este modelo es de 10 niveles en el rango de 170-210 cm. La regulación permite ajustar la altura a la estatura del usuario, así como al tipo de ejercicio. La altura de la barra se regula mediante perillas.
Las barras se utilizan, entre otras cosas, para realizar flexiones suecas y dips. Estos ejercicios permiten desarrollar la musculatura de los brazos (bíceps y tríceps), antebrazos, hombros, pecho, espalda, abdomen y muslos. Las flexiones en las barras son un elemento importante del entrenamiento calisténico.
Las barras están colocadas sobre bases anchas y estables. El ancho de la base (73 cm) permite realizar incluso un entrenamiento intenso sin preocupaciones por la estabilidad y seguridad.