4.5 out of 5 stars
Barras estacionarias HS-1014K de la marca Hop-Sport con doble soporte para barra, barra de rejilla, asas ajustables para dips y flexiones.
0,00 €
364,00 €
Barras HS-1014K es una estación de entrenamiento multifuncional de la empresa Hop-Sport. Gracias al soporte para barra y la seguridad, puedes realizar entrenamiento de fuerza con carga adicional de forma independiente, y en las barras y la barra puedes realizar ejercicios calisténicos , es decir, basados en el peso de tu propio cuerpo. Las barras pueden ser utilizadas para ejercicios con un banco de entrenamiento. Las barras, los soportes para barra y los ganchos de seguridad tienen la posibilidad de ajustar la altura. La sólida construcción de las barras está hecha de acero. Gracias a las bases anchas, puedes realizar un entrenamiento intenso y enérgico. La carga máxima de las barras es de aproximadamente 300 kg.
Se puede combinar con barras Hop-Sport:
Barra recta 218cm (30mm)
Barra olímpica recta 220cm (50mm)
Uno de los elementos de la estación HS-1014K es una barra con agarres , gracias a la cual se realizan ejercicios como dominadas con agarre prono, supino, en agarre ancho, colgamientos activos, fondos, y también remos. Las dominadas en la barra fortalecen y moldean, entre otros, los músculos de la espalda y los hombros. Los agarres en la barra están cubiertos con una funda antideslizante especial , por lo que las manos no se deslizan, y el entrenamiento es cómodo y seguro.
Las barras en la parte central de la estación se utilizan para realizar flexiones, son efectivas para desarrollar los músculos abdominales: recto, oblicuo interno y externo, así como los transversales. Además, también proporcionan un entrenamiento efectivo de los brazos , tríceps y pecho. Los agarres son ajustables.
La barra está equipada con agarres ajustables para barra. Gracias a ellos, puedes realizar en casa un entrenamiento de fuerza versátil: press de banca, peso muerto o sentadillas con barra.
La barra cuenta con ganchos de seguridad ajustables. Gracias a ellos, si no puedes completar un movimiento completo durante el press de banca, puedes soltar la barra de manera fácil y segura. La altura de los ganchos de seguridad se puede ajustar. El amplio rango de niveles de seguridad te permitirá ajustar el equipo a cada uno de los ejercicios realizados.
Las barras HS-1014K están hechas de perfiles de acero gruesos de 50 mm , además cubiertos con pintura en polvo que los protege contra la corrosión. La estructura de las barras tiene un refuerzo en forma de soporte , lo que en combinación con el amplio espaciado de las bases aumenta significativamente la estabilidad del equipo. La carga máxima de las barras de entrenamiento es de 300 kg.