4.5 out of 5 stars
Barra olímpica recta de 165 cm con un diámetro de 50 mm. Cuenta con un agarre antideslizante y un conjunto de cierres que garantizan un entrenamiento seguro.
0,00 €
154,00 €
Barra olímpica recta 165 cm es el equipo ideal para realizar un entrenamiento de fuerza intensivo en casa. Dedicado a ejercicios en banco de entrenamiento, así como para press de banca, peso muerto, sentadillas y remo. El grosor de la barra olímpica con un diámetro de 50 mm es mucho mayor en comparación con las barras estándar, lo que se traduce en una mayor capacidad de carga, hasta 320 kg. La parte de agarre estriada con un diámetro de 30 mm garantiza un agarre seguro, lo que influye directamente en la seguridad del usuario. Los cojinetes de deslizamiento y de agujas aseguran la comodidad y fluidez del entrenamiento. El producto incluye abrazaderas especiales de resorte, que presionan los discos olímpicos en la barra y evitan el deslizamiento accidental de las cargas durante ejercicios intensivos.
Adecuado para cargas olímpicas con un orificio de diámetro de 50/51 mm.
La construcción de la barra olímpica consiste en una varilla de acero cromado obtenida mediante un proceso de templado, lo que elimina el riesgo de deformación o flexión de la barra con el tiempo. La varilla no tiene uniones, lo que la hace mucho más resistente, y su capacidad de carga es de hasta 320 kg. La parte de agarre de la barra tiene un diámetro de 30 mm, lo que la hace segura y cómoda en las manos.
Las dimensiones de la barra han sido ajustadas para que puedas usarla de manera cómoda y segura. Es ideal para barras olímpicas y con su ayuda puedes realizar remos, sentadillas, peso muerto y press con cargas variadas.
La barra cuenta con cojinetes de deslizamiento y de agujas que permiten el libre giro de la parte de carga. Gracias a ellos, puedes realizar ejercicios de fuerza intensivos sin perder fluidez. Para mayor seguridad, hemos incluido abrazaderas de resorte que presionan eficazmente la carga sin rayar los discos.
Con la barra olímpica puedes levantar pesas de manera segura gracias a la parte de agarre estriada, que posee propiedades antideslizantes y asegura un agarre firme incluso con manos resbaladizas.
La barra olímpica recta de 165 cm cumplirá con las expectativas tanto de principiantes como de atletas profesionales. Entre sus características principales se destacan: