4.5 out of 5 stars
Barra de 105kg con posibilidad de ajustar el peso. Barras de acero resistentes y discos bituminosos, la combinación perfecta para cualquier tipo de entrenamiento.
260,00 €
364,00 €
Conjunto de pesas Premium 105 kg de la marca Hop-Sport es el elemento ideal para equipar un gimnasio en casa - ofrece la posibilidad de las configuraciones de ejercicios más diversas. El conjunto Premium incluye pesas y barras recta y curva. El conjunto es ideal para los aficionados experimentados de los entrenamientos de fuerza. Los ejercicios con el conjunto Premium son cómodos y seguros.
Los discos bituminosos tienen un agujero universal, que se adapta a la mayoría de las barras estándar con un diámetro de 30 mm.
Parámetros de las pesas:
Lo que distingue a las pesas bituminosas de la marca Hop-Sport es su sólida construcción. Los perfiles internos de refuerzo garantizan una alta resistencia a los daños mecánicos y roturas . Por otro lado, la superficie externa de múltiples capas, con una estructura rugosa, es menos susceptible a los arañazos, en comparación con las pesas lisas. El relleno de las pesas bituminosas es una masa compacta, que combina arena y cemento.
Todas nuestras barras largas son fundiciones completas hechas de acero cromado de alta calidad. Tienen partes de agarre estriadas en ángulo, lo que mejora la comodidad de los ejercicios, y cierres precisos para las pesas garantizan un entrenamiento seguro.
Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas de tal manera que está máximamente adaptado para los ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra recta de 167 cm es ideal para la barra, y con ella se pueden realizar peso muerto, sentadillas y press con diferentes pesos. Después de quitar los discos, podemos guardarla en el armario o debajo de la cama.
Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas de tal manera que está máximamente adaptado para los ejercicios diarios en el gimnasio en casa. La barra ligeramente curva de 120 cm es ideal para la barra , y su construcción permite entrenar principalmente las partes superiores musculares. Al ejercitarse con la barra ligeramente curva, se involucran especialmente los bíceps, tríceps y brazos, sin exponer las muñecas a una carga excesiva.
La construcción de la barra consiste en un tubo de acero recubierto con una capa de sintético de alta calidad, adicionalmente protegido con un revestimiento cromado. Su capacidad máxima de carga es de 50 kg. El equipo está diseñado de tal manera que en la parte de agarre su diámetro es de 30 mm. Gracias a esto, la barra se adapta bien a las manos y es capaz de soportar realmente grandes pesos. El peso dedicado a este equipo son los discos bituminosos.