5 out of 5 stars
El conjunto Strong 97kg es un set completo de pesas de hierro fundido (10kg, 5kg, 2,5kg, 1,25kg) con barras rectas y curvas y cierres cromados. Perfecto para entrenamientos de fuerza completos en la comodidad de tu hogar.
315,00 €
441,00 €
El conjunto de pesas Strong 97 kg de la marca Hop-Sport es una configuración excelente de discos y barras, diseñada para los entusiastas avanzados del culturismo. Los discos, siendo un elemento clave de cualquier gimnasio profesional, permiten aumentar sistemáticamente la carga, lo cual es fundamental para un entrenamiento de fuerza efectivo. Las pesas del conjunto están hechas de hierro fundido de alta calidad, garantizando durabilidad y fiabilidad. Las barras, completas, de acero y recubiertas de cromo, se caracterizan por su resistencia excepcional, lo que hace que el conjunto Strong sea casi indestructible e ideal para entrenamientos intensivos.
¿Qué nos distingue de la competencia?

Elegir pesas de hierro fundido significa una compra para años. Los discos están hechos de fundición de hierro completa, por lo que son extremadamente resistentes y duraderos, y la superficie lacada adicionalmente los protege contra la corrosión.

Las pesas de hierro son perfectamente adecuadas para el entrenamiento de fuerza. Tienen un tamaño reducido, lo que te permite colocar más peso en la barra, aumentando así los efectos del entrenamiento de fuerza. Los discos de hierro fundido tienen un orificio universal de 31 mm de diámetro. Se adapta a la mayoría de las barras estándar con un diámetro de 30 mm.

Barras cromadas profesionales de la marca Hop-Sport con abrazaderas de rosca son varillas de acero sólido de gran resistencia.
Ventajas:

Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas para que esté máximamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio de casa. La barra recta de 167 cm es ideal para pesas, y con ella se pueden realizar levantamientos, sentadillas y press de banca con carga variada. Al quitar los discos, podemos guardarla en el armario o debajo de la cama.

Las dimensiones del equipo han sido perfeccionadas para que esté máximamente adaptado para ejercicios diarios en el gimnasio de casa. La barra fuertemente curvada de 120 cm es ideal para pesas, y su construcción permite entrenar principalmente las partes superiores del cuerpo. Al ejercitarse con la barra fuertemente curvada se involucran especialmente los bíceps, tríceps y brazos, sin exponer las muñecas a una carga excesiva.

Las dimensiones de la barra han sido adaptadas de tal manera que el entrenamiento con ella brinde máximos beneficios. La superficie roscada es de 13 cm, lo que te permite colocar en ella un número óptimo de pesas y podrás progresar en los entrenamientos diarios. La barra de acero de 40 cm, gracias a su parte de agarre estriada, se sostiene firmemente en las manos, y su diámetro universal de 30 mm se adapta a la mayoría de las pesas estándar, disponibles en el mercado.