5 out of 5 stars
La pelota individual EPP de 10cm negra se utiliza para presionar o rodar puntualmente los músculos tensos. Relaja los músculos, ayuda a combatir la celulitis.
0,00 €
16,80 €
Pelota de masaje EPP individual HS-P100MB 100 mm es un eficaz dispositivo para la relajación precisa, regeneración y tonificación de los músculos. Se recomienda para deportistas, personas con un estilo de vida sedentario, así como para rehabilitación. La pelota está diseñada para masajes o automasajes de todo el cuerpo, pero debido a su diámetro (10 cm) es especialmente efectiva para relajar los músculos de los muslos, glúteos y hombros. Gracias a su fabricación con material de espuma EPP de alta calidad, la pelota individual HS-100MB es resistente a la compresión, proporcionando al mismo tiempo la presión adecuada. Su pequeño tamaño permite que se pueda guardar fácilmente en un bolso o mochila, ¡así que puedes llevarla donde quieras!
Para que el masaje sea efectivo e higiénico, es importante el material del que está hecha la pelota. El material de espuma EPP en las pelotas HS-100MB es duradero, muy ligero (más ligero que el silicón), pero al mismo tiempo no se deforma bajo presión. Además, no absorbe agua y es fácil de mantener limpio.
La pelota HS-100MB se utiliza para presionar o rodar puntualmente los músculos tensos. Para realizar un automasaje de las partes traseras del cuerpo, coloca la pelota en un suelo duro y presiona o rueda sobre los músculos específicos. También puedes colocar la pelota entre tu espalda y la superficie de la pared. Dependiendo de tus propias preferencias, puedes ajustar la fuerza de presión de la pelota sobre el cuerpo, de modo que el masaje proporcione una presión agradable, pero sin causar un dolor excesivo.
Una de las mejores maneras de prevenir y combatir la celulitis, además de la actividad física, es masajear las partes del cuerpo más propensas a la celulitis, como los muslos, pantorrillas o glúteos. Usar la pelota HS-080MB mejora la circulación sanguínea en los músculos, reduce la cantidad de agua en el cuerpo, contribuyendo así a tonificar la piel.
Agujetas después del entrenamiento, músculos tensos por estar sentado frente a la computadora o incluso estrés excesivo – en cada una de estas situaciones, el masaje con la pelota HS-100MB te traerá muchos beneficios. Ayudará a reducir la tensión y las molestias dolorosas en los músculos, mejorando la circulación sanguínea, lo que resultará en una agradable relajación. Este modelo de pelota, debido a su diámetro (10 cm), proporciona una presión más suave, concentrada en una mayor área de los músculos, que el modelo de 80 mm de diámetro, que ofrece una presión más fuerte y precisa.