4.5 out of 5 stars
Banco inclinado regulable HS-2030 con expansores, bloqueo de piernas y posibilidad de plegado. Respaldo y asiento perfilados construidos con varias capas
80,00 €
112,00 €
Banco 2030BH de la marca Hop-Sport modelo es un banco independiente universal y funcional. Equipado con ajuste del respaldo y el asiento, bloqueo de piernas permite entrenamiento variado de muchos grupos musculares. Los expansores incluidos con el banco permiten hacer el calentamiento y el entrenamiento más atractivos. Una ventaja adicional de este modelo es la posibilidad de plegado después del entrenamiento.
Al banco 2030HB se le incluyen expansores. Se pueden enganchar, mediante mosquetones, tanto en la parte delantera como trasera del banco . Entrena con los expansores en diferentes posiciones: sentado en el banco de frente, de pie frente al banco, acostado sobre la espalda y acostado sobre el abdomen. En cada una de ellas ejercitas diferentes grupos musculares. El entrenamiento con expansores puede servir como calentamiento antes del entrenamiento principal con mancuernas o barra.
El bloqueo de piernas está cubierto con una esponja gruesa y resistente que protege los huesos de las piernas durante los ejercicios de fuerza . La cubierta está hecha de espuma de secado rápido. El material tiene una estructura porosa, lo que proporciona estabilidad y comodidad incluso durante un entrenamiento intenso.
El respaldo y el asiento están construidos con varias capas : una tabla que asegura la estabilidad de la construcción, espuma gruesa que proporciona comodidad durante los ejercicios y un revestimiento agradable al tacto con efecto de cuero natural. Todo está montado sobre una construcción fuerte y resistente. Los perfiles de acero y las placas gruesas conectan los diferentes elementos del banco y aseguran la estabilidad y durabilidad del equipo . Gracias a la más alta calidad de fabricación, el entrenamiento en el banco es seguro y placentero.
La construcción del banco 2030HB permite ajustarlo al tipo de ejercicios realizados, por lo que es extremadamente cómodo. El respaldo se ajusta en 6 niveles - es posible extenderlo "plano", así como con una inclinación negativa. El asiento se ajusta en 2 niveles. Cada configuración del banco permite impactar en diferentes grupos musculares. ¡Gracias a esto, te sentirás como en un gimnasio profesional sin salir de casa!
Una ventaja de este banco es la posibilidad de plegarlo plano - gracias a esto, es fácil de almacenar entre entrenamientos, por ejemplo, debajo de la cama.