4.5 out of 5 stars
Banco multifuncional con predicador, soportes, prensa para piernas y aperturas HS-1075 de la marca Hop-sport, también incluye polea baja
0,00 €
336,00 €
Banco de entrenamiento HS-1075 de la marca Hop-Sport diseñado para entrenar con barra o mancuernas. La amplia gama de posibilidades del banco se complementa con predicador, aperturas para brazos y prensa de piernas . El banco permite ejercitar los músculos del pecho, brazos, tríceps, antebrazos, cintura escapular y piernas.
Construcción sólida y perfiles de acero grueso (5 cm) garantizan seguridad durante el ejercicio y durabilidad de la estructura durante años, y la pintura en polvo hace que el banco luzca estéticamente. El equipo está equipado con ajuste de altura de los soportes, del predicador, respaldo y prensa.
La construcción estable y fuerte del banco de entrenamiento es fundamental. El banco HS-1075 ha sido diseñado pensando en tu seguridad. El respaldo y el asiento del banco están hechos de varias capas : tablero, espuma gruesa que proporciona comodidad durante el ejercicio y un revestimiento duradero con efecto de cuero natural. Perfiles de acero y placas gruesas que conectan los distintos elementos del banco son fuertes y duraderos, garantizan estabilidad y longevidad del equipo. El revestimiento del banco está hecho de material PVC, en el interior relleno de espuma de poliuretano.
Un mecanismo especial llamado mariposa, es decir, agarres giratorios a ambos lados del banco, permite realizar aperturas. Es un ejercicio muy efectivo utilizado para desarrollar los músculos del pecho. La separación de los agarres se puede ajustar en 3 niveles.
La prensa de piernas permite un entrenamiento aislado de los músculos de las piernas, los músculos más grandes del cuerpo humano. Gracias a la posibilidad de ajustar las almohadillas en la prensa, puedes adaptarla fácilmente a tus necesidades. Descuidar esta parte muscular en el entrenamiento de fuerza es un error muy común, gracias a la prensa es más fácil motivarse para realizar estos ejercicios.
Al cambiar la palanca de las piernas de adelante hacia atrás, puedes entrenar en la polea trasera. El entrenamiento en la polea trasera construye excelentemente la parte frontal del músculo deltoides. La polea mantiene la tensión muscular durante todo el período de repetición, por lo que los ejercicios en ella son muy efectivos . Además, se puede añadir peso a la palanca de la polea y así regular la carga.
En este banco puedes ajustar la altura de los soportes, lo que permite adaptar el banco de entrenamiento a necesidades individuales. La altura de los soportes se puede ajustar en 5 niveles.
El predicador garantiza una excelente variedad en el entrenamiento de bíceps, lo utilizarás para ejercitar los músculos de los brazos en posición aislada. La posición ligeramente inclinada en el predicador permite aliviar la espalda, y el soporte de los brazos permite realizar movimientos en todo el rango . La altura del predicador en el banco HS-1075 se puede ajustar. El predicador en este modelo cuenta con seguridad: agarres especiales para colocar la barra.
La ventaja de este modelo es la posibilidad de ajuste en 7 niveles del ángulo de inclinación del respaldo, existe la posibilidad de colocarlo "en plano". El ajuste del respaldo está asegurado con una perilla, tienes la certeza de que no cambiará de posición durante el ejercicio.
El banco 1075 es multifuncional, lo que ofrece muchas posibilidades de entrenamiento. Los distintos elementos del banco, el predicador, las aperturas para brazos, la prensa de piernas, la polea, el bloqueo de piernas están dispuestos de tal manera que no ocupan mucho espacio y se pueden cambiar fácilmente las posiciones de ejercicio. Los elementos del equipo no utilizados durante el ejercicio se pueden colocar en lugares especialmente preparados detrás del respaldo del banco.
El banco está construido con perfiles de acero muy resistentes de un ancho de 50 x 50 mm. Gracias a ellos, toda la estructura es estable y fuerte, adecuada para el entrenamiento con pesas.
Los bloqueos de rodillas y pies y las aperturas están cubiertos con protectores , es decir, espuma gruesa. Gracias a esto, las áreas sensibles, los huesos, están protegidos contra golpes y rozaduras. La espuma es muy resistente, tiene una estructura porosa y es de secado rápido.