5 out of 5 stars
Juego de discos bituminosos 30kg (2x5,4x2.5,8x1.25kg) diámetro 31mm de materiales de alta calidad, con borde biselado que evita el desplazamiento
55,00 €
77,00 €
Pesas de betún 30kg (2x5kg, 4x2,5kg, 8x1,25kg) son un equipo esencial para las personas que comienzan su aventura con el entrenamiento de fuerza y valoran la buena calidad a un precio bajo. Su revestimiento exterior está hecho de plástico multicapa, reforzado con perfiles adicionales y relleno con una mezcla de arena y cemento. Esta construcción hace que las pesas compuestas sean duraderas y no rayen el suelo. Además, tienen un borde biselado que evita que el peso ruede y marcas de peso legibles en forma de grabados. Las pesas de betún tienen un orificio universal de 31 mm de diámetro , que se adapta a la mayoría de las barras en el mercado. Se pueden utilizar para el entrenamiento de fuerza, combinándolas con barras o entrenar solo con los pesos.
En nuestra tienda encontrarás pesas de diferentes pesos, con las que podrás completar tu conjunto de entrenamiento de fuerza o crear uno nuevo desde cero.
Las placas de betún tienen un orificio universal de 31 mm de diámetro . Se adapta a la mayoría de las barras estándar de 30 mm de diámetro.
Lo que distingue a las pesas de betún de Hop-Sport es su sólida construcción. Los perfiles internos de refuerzo garantizan una mayor resistencia a los daños mecánicos y las grietas. Por otro lado, la superficie exterior multicapa con una estructura rugosa es menos propensa a los arañazos que las pesas lisas. El relleno de las pesas de betún es una combinación de arena y cemento.
Para una mayor comodidad de entrenamiento, las pesas compuestas están diseñadas de tal manera que uno de los bordes de las placas está biselado. El tapón bloquea eficazmente las pesas en posición vertical, de modo que el peso está protegido contra el rodamiento accidental , lo que no solo mejora la comodidad, sino también la seguridad del usuario.
Ya no tienes que preocuparte por tu suelo al entrenar con pesas. Las pesas de betún están recubiertas con varias capas de plástico , por lo que en caso de caída accidental no dañarán las baldosas o el suelo. Además, las pesas compuestas son muy silenciosas en uso , reduciendo al mínimo el ruido al dejarlas.
Al elegir pesas de betún tienes varias opciones de uso. Puedes colocarlas en la barra de pesas o mancuernas y realizar un entrenamiento con pesas libres. Sin embargo, nada te impide utilizar solo las pesas para realizar ejercicios como elevaciones, aperturas o sentadillas.