5 out of 5 stars
Barra recta de 40 cm de acero cromado con un diámetro de 30 mm. Cuenta con un agarre antideslizante y extremos roscados para un entrenamiento seguro.
0,00 €
33,60 €
Barra de acero de 40 cm, debido a sus dimensiones, constituye el componente principal de las mancuernas. Con su ayuda realizarás elevaciones, presiones, remos y sentadillas. La construcción de la barra consiste en una varilla de acero cromado, hecha de una fundición completa. La ausencia de uniones, junto con una sólida fabricación, garantiza una resistencia y capacidad de carga de hasta 100 kg. El diámetro de la barra, en toda su longitud, es de 30 mm, por lo que la barra se adapta a la mayoría de los pesos con diámetro de orificio estándar y al mismo tiempo se siente cómoda en las manos. Además, cuenta con protecciones en forma de extremos roscados, empuñaduras estriadas y tuercas que presionan los pesos. Gracias a ellas, tu entrenamiento de fuerza será completamente seguro y cómodo.
Si aún no tienes mancuernas en tu gimnasio, comprar una barra de acero de 40 cm es el primer paso para componer el conjunto ideal.
La construcción de la barra consiste en una varilla completa de acero obtenida mediante un proceso de templado , lo que se traduce en una capacidad de carga garantizada de hasta 100 kg , sin temor a que se produzcan dobleces o deformaciones. La aplicación de un revestimiento cromado aumenta aún más la resistencia de la barra y proporciona protección contra daños mecánicos y corrosión.
Las dimensiones de la barra han sido ajustadas de tal manera que el entrenamiento con ella brinde los máximos beneficios. La superficie roscada mide 13 cm, lo que te permite colocar una cantidad óptima de pesos y progresar en los entrenamientos diarios.
La barra de acero de 40 cm, gracias a la parte de agarre estriada, se sostiene firmemente en las manos
,
y el diámetro universal de 30 mm se adapta a la mayoría de los pesos estándar
, disponibles en el mercado.
La barra está equipada con extremos especiales con superficie roscada . Los pesos colocados en ellos no se balancean ni se deslizan incluso durante ejercicios intensos. Además, los pesos se aseguran con tuercas cromadas con juntas de goma, que presionan eficazmente los discos de peso en la barra.
¡Con las barras Hop-Sport puedes levantar incluso pesos excepcionalmente grandes! La seguridad del agarre está garantizada por las empuñaduras estriadas con superficie antideslizante , gracias a las cuales las mancuernas no se deslizan en las manos durante los entrenamientos.
La barra de acero de 40 cm para mancuernas es un equipo versátil para uso en el gimnasio en casa. Entre sus características principales se pueden destacar: