5 out of 5 stars
La barra hexagonal de la marca Hop-Sport es especialmente recomendada para entrenamientos de fuerza como el paseo del granjero, remo o diversos tipos de press.
0,00 €
147,00 €
Barra para peso muerto se clasifica como una barra especializada, especialmente recomendada para entrenamientos de fuerza como el paseo del granjero, encogimientos, remo o varios tipos de press. Su construcción permite una distribución uniforme de las fuerzas, reduciendo así el riesgo de carga en la espalda, y protegiendo las articulaciones y músculos de lesiones. La barra hexagonal está hecha de acero sólido, garantizando una capacidad de carga de hasta 250 kg. El diámetro de la barra está adaptado para entrenar con pesos de un diámetro de 25 mm, además en la oferta hay adaptadores para pesos olímpicos de un diámetro de 50 mm. Para mayor seguridad durante los ejercicios, se incluyen cierres de mariposa que aseguran eficazmente los discos de peso en la barra y topes que bloquean los pesos a una distancia adecuada de la estructura de la barra.
Barra para peso muerto Hop-Sport está hecha de acero de buena calidad, garantizando una capacidad de carga de hasta 250 kg. El uso de acero de alta calidad y una construcción bien pensada con uniones fuertes asegura seguridad y comodidad de uso incluso durante entrenamientos dinámicos con gran carga.
Barra para peso muerto es adecuada para todos los pesos de tamaño estándar de diámetro de 25 mm, además en la oferta hay adaptadores de diámetro de 50 mm para pesos olímpicos. Por otro lado, el diámetro de la parte de agarre es de 32 mm, lo que asegura un agarre firme y cómodo incluso durante sesiones de entrenamiento largas e intensas.
La construcción bien pensada de la barra tipo hexagonal permite colocar y quitar los pesos cómodamente, y los topes de goma eliminan el riesgo de atrapar las manos entre el peso y la estructura de la barra. Los cierres de mariposa, incluidos con el producto, permiten asegurar rápida y eficazmente los discos de peso en la barra, haciendo que el entrenamiento sea seguro y el cambio de pesos sea rápido y fluido.
En Hop-Sport prestamos atención a los detalles, por eso nuestra barra para peso muerto está equipada con estabilizadores adicionales, ubicados en la base de la construcción. Aumentan tu seguridad, previniendo el desplazamiento no deseado de la barra durante el cambio de pesos, así como bloquean la barra en una posición fija cuando la dejas después de terminar el entrenamiento.
La barra para peso muerto
se recomienda no solo a profesionales, sino también a personas que al entrenar con barra no quieren sobrecargar en exceso las articulaciones. Al entrenar con
la barra tipo hexagonal,
el practicante se encuentra "dentro" de la barra, lo que reduce significativamente el riesgo de sobrecarga de la columna vertebral, debido a la generación de mayor fuerza desde las piernas y caderas. Con la barra hexagonal se pueden realizar con éxito ejercicios como, entre otros: