5 out of 5 stars
Banco para sentadillas HS-2020SM Sissy Squat con asas para flexiones. Banco destinado a ejercicios de espalda, piernas, abdomen y glúteos.
90,00 €
126,00 €
Banco HS-2020 SM es un dispositivo de entrenamiento en el que puedes realizar diferentes tipos de ejercicios (sentadillas "sissy", abdominales, flexiones, giros de torso) y cuidar de todos los grupos musculares más importantes. Al banco se le incluyen dos respaldos - para sentadillas y para ejercicios de espalda . Gracias a la regulación de las partes del banco, puedes ajustar el dispositivo a la altura del usuario. El banco HS-2020 SM está hecho de los mejores materiales y con atención al detalle, lo que hace que el entrenamiento sea seguro y cómodo.
El montaje del banco es muy sencillo - en el conjunto recibes todas las partes necesarias e instrucciones paso a paso con ilustraciones.
El banco HS-2020 SM es un dispositivo compacto en el que puedes realizar diferentes ejercicios: sentadillas "sissy", abdominales, flexiones, ejercicios de espalda. La construcción del banco asegura la correcta ejecución de los ejercicios - garantía de la máxima eficiencia del entrenamiento. Las sentadillas "sissy" están destinadas a ejercitar la parte inferior del músculo cuádriceps, así como los músculos de las pantorrillas, glúteos y parte posterior del muslo. Este tipo de sentadilla también desarrolla el equilibrio . Gracias al bloqueo de pies, realizarás correctamente los abdominales normales y con giros. Con las asas realizarás flexiones normales e invertidas sin preocuparte por tensiones o lesiones en las muñecas. El dispositivo puede servir como banco romano - ajustando el bloqueo a la altura de las caderas se pueden ejercitar los músculos de la espalda, especialmente en el área lumbar.
El banco tiene la posibilidad de ajustar la altura de los bloqueos
- gracias a esto, el dispositivo se puede adaptar a la altura del usuario y sus preferencias individuales.
El ajuste adecuado de la altura en el banco es muy importante
para la correcta ejecución de los ejercicios, previene lesiones. Gracias a los respaldos intercambiables, el banco puede servir como dispositivo para sentadillas y banco romano para la espalda.
El banco se caracteriza por una construcción fuerte y estable. El marco está hecho de perfiles de acero. Los bloqueos para los pies y pantorrillas están cubiertos con espuma suave. Los perfiles del banco están pintados con polvo en color negro satinado. Gracias a las 4 ventosas ubicadas en la parte inferior, se adaptan al suelo y estabilidad durante el ejercicio.
Para realizar sentadillas sissy se necesita bastante equilibrio y buena condición física general. En el banco HS-2020, la superficie bajo los pies tiene protuberancias especiales, lo que la hace antideslizante . Realizar ejercicios de esta manera será seguro.