Banco HS-2010 SM es un dispositivo de entrenamiento en el que puedes realizar 3 tipos de ejercicios (sentadillas “sissy”, abdominales y flexiones ) y cuidar de todos los grupos musculares más importantes. Gracias a la regulación de altura se puede ajustar el dispositivo a la altura del usuario. Todo ha sido fabricado con los mejores materiales y con atención a todos los detalles, lo que hace que el entrenamiento sea seguro y cómodo.
El montaje del banco es muy sencillo - en el conjunto recibes todas las piezas necesarias e instrucciones "paso a paso" con ilustraciones.
El banco HS-2010 SM es un dispositivo compacto en el que puedes realizar tres ejercicios diferentes:
La construcción del banco asegura la correcta ejecución de estos ejercicios, garantizando la máxima eficacia del entrenamiento. Las sentadillas “sissy” están destinadas a ejercitar la parte inferior del músculo cuádriceps, así como los músculos de las pantorrillas, glúteos y parte posterior del muslo. Este tipo de sentadilla también desarrolla el equilibrio. Gracias al bloqueo de pies podrás realizar correctamente abdominales normales y con giro . Gracias a los agarres podrás hacer flexiones normales e invertidas sin temor a forzar o lesionarte las muñecas.
El banco tiene la posibilidad de ajustar el bloqueo para los pies y las pantorrillas - de esta manera el dispositivo se puede adaptar a la altura del usuario y sus preferencias individuales. El ajuste adecuado de la altura en el banco es muy importante para la correcta ejecución de los ejercicios, previene lesiones.
El banco se caracteriza por una construcción fuerte y estable. El marco está hecho de perfiles de acero. Los bloqueos para los pies y las pantorrillas están cubiertos con espuma suave . Los perfiles del banco están pintados con pintura en polvo de color negro satinado. Gracias a las 4 ventosas colocadas en la parte inferior, se adaptan al suelo y proporcionan estabilidad durante los ejercicios.
Para realizar sentadillas sissy se necesita mucho equilibrio y buena condición física general. En el banco HS-2010, la superficie bajo los pies tiene protuberancias especiales, lo que la hace antideslizante . Realizar ejercicios de esta manera será seguro.