5 out of 5 stars
Barra recta de 52 cm de acero cromado con un diámetro de 30 mm. Posee un agarre antideslizante y extremos roscados que garantizan un entrenamiento seguro.
0,00 €
21,00 €
Si estás comenzando tu aventura con el entrenamiento en casa, deberías optar por equipos de fitness para principiantes. En el caso del entrenamiento de fuerza, será una barra de plástico de 52 cm Hop-Sport. Debido a sus dimensiones, constituye el componente principal de las mancuernas. Con su ayuda puedes realizar elevaciones, presiones, remos y sentadillas. La barra está hecha de un solo trozo de tubo de acero de sección hueca. Además, está recubierta con una capa de material sintético de alta calidad y protegida con un revestimiento cromado . La barra de plástico de 52 cm en la parte de agarre tiene un diámetro de 30 mm, por lo que se adapta cómodamente a la mano. Se pueden colocar en ella pesos con un orificio de diámetro de 31 mm, y su capacidad de carga es de hasta 50 kg. Además, la barra tiene protecciones en forma de extremos roscados, agarres estriados y tuercas que presionan los pesos.
La construcción de la barra consiste en un tubo de acero recubierto con una capa de material sintético de alta calidad, adicionalmente protegido con un revestimiento cromado . Su capacidad máxima de carga es de 50 kg. El equipo está diseñado de tal manera que en la parte de agarre su diámetro es de 30 mm. Gracias a esto, la barra se adapta bien a las manos y es capaz de soportar realmente grandes pesos. Los pesos dedicados a este equipo son discos bituminosos.
Las dimensiones de la barra se han ajustado de tal manera que el entrenamiento con ella brinde máximos beneficios. La superficie roscada es de 20 cm, lo que te permite colocar una gran cantidad de pesos y podrás progresar en los entrenamientos diarios. La barra de 52 cm, gracias a la parte de agarre estriada, se adapta firmemente a las manos , y el diámetro universal de 30 mm se adapta a la mayoría de los pesos estándar , disponibles en el mercado.
La barra está equipada con extremos especiales de superficie roscada. El peso colocado en ellos está asegurado con tuercas de plástico, que evitan que los discos se deslicen durante los ejercicios realizados. De esta manera, podemos realizar incluso un entrenamiento intenso sin preocuparnos por nuestra seguridad.
¡Con las barras Hop-Sport puedes levantar incluso pesos excepcionalmente grandes! La seguridad del agarre está garantizada por los agarres estriados con superficie antideslizante, gracias a los cuales las mancuernas no se deslizan en las manos durante los entrenamientos. En el caso de la barra de plástico de 52 cm se utilizaron empuñaduras especiales de material sintético de alta calidad, resistentes a rayones y daños .
La barra de plástico de 52 cm para mancuernas es un equipo versátil para uso en el gimnasio en casa. Entre sus características principales se pueden destacar:
¡Si buscas un equipo con el que realizar un entrenamiento de fuerza en tu casa o apartamento, las barras Hop-Sport son justo para ti!