4.5 out of 5 stars
Los bastones de trekking plateados son ideales para paseos recreativos. Fabricados con aluminio ligero, estructura telescópica, sistema anti-shock
0,00 €
33,60 €
Los bastones de trekking facilitarán cada excursión a pie. Permiten aliviar la columna vertebral, y gracias a la posibilidad de apoyarse y mejorar la estabilidad en tramos difíciles del recorrido, aumentan la seguridad.
Bastones de trekking hechos de aluminio ligero. Tienen un mango perfilado y un cómodo soporte para la muñeca. Los bastones cuentan con un sistema interno de amortiguación de impactos anti-shock, que al amortiguar todas las vibraciones y golpes, protege óptimamente las articulaciones de las manos y las articulaciones.
Los bastones de trekking son un equipo que será útil durante paseos recreativos, al practicar "nordic walking", pero también durante excursiones más largas y subidas montañosas exigentes. Los bastones Nordend mejoran la seguridad y el confort durante la caminata.
El nordic walking es una forma cada vez más popular de recreación y actividad física, que involucra hasta el 90% de los músculos de todo el cuerpo. El nordic walking se puede practicar independientemente de la edad o condición física, en casi cualquier condición. La carga mínima en las articulaciones de las personas que practican nordic walking hace que se recomiende a personas con sobrepeso. No empeora el estado de las articulaciones doloridas, especialmente las de las rodillas. Además, en comparación con la marcha normal, quienes practican nordic walking queman en promedio entre un 20 y un 40% más de calorías. Los bastones también ayudan a mantener una mejor postura, equilibrio y estabilidad durante la marcha.
El conjunto incluye tapas de goma especiales y una funda. Las tapas protegen la punta del desgaste al caminar sobre superficies duras (acera, asfalto, piedras). Proporcionan mejor amortiguación, permiten un fuerte impulso y evitan el ruido al golpear la superficie. Las tapas anchas facilitan las caminatas en terrenos fangosos, como arena, evitando que el bastón se hunda. Las tapas son fáciles de poner y quitar. Están hechas de material resistente al desgaste. La funda especial permite transportar y almacenar los bastones, además de protegerlos de las condiciones climáticas y el desgaste.
Los bastones Nordend cuentan con un sistema interno de amortiguación de impactos anti-shock, que reduce las vibraciones y los impactos al caminar sobre superficies duras y al descender. Dentro del bastón hay un resorte que, en el ajuste adecuado, proporciona un efecto amortiguador. La activación y desactivación de la función anti-shock se realiza apretando y aflojando el bastón en la parte central, hasta sentir un clic. Al apretar, activamos la función; al aflojar, la desactivamos.
Los bastones están equipados con mangos de plástico perfilados. La estructura ondulada proporciona un buen agarre a la mano. Al mango está unido un soporte especial. Facilita el manejo de los bastones durante la caminata, evita que se pierdan, aumenta la seguridad y permite un fácil transporte.
Gracias a su construcción telescópica, la longitud de los bastones se puede ajustar libremente, adaptándola a la altura del usuario o al recorrido elegido. La escala muy legible y el sistema de bloqueo de longitud del bastón, precisamente diseñado, hacen que ajustar sus dimensiones sea extremadamente sencillo.