4.5 out of 5 stars
Futbolín Evolution - negro-rojo, conviértete en entrenador, jugador, comentarista y aficionado de tu propio equipo de futbolín y disfruta de partidos inolvidables con familia y amigos.
Futbolín Evolution de la marca Hop-Sport es garantía de un excelente entretenimiento en casa durante reuniones con amigos o noches familiares. Gracias al futbolín Evolution, cada partido será un placer puro. La mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad y resistente a la humedad, cubierta con una capa de laminado que protege contra el desgaste. Diseñada para jugadores exigentes, combina soluciones prácticas que aumentan la comodidad del juego con un diseño moderno y sobrio.
El futbolín Evolution, gracias a su construcción masiva, es ideal para juegos dinámicos. La mesa está equipada con una carcasa de 15 mm de grosor. Las patas anchas de la mesa, reforzadas con travesaños, estabilizan adicionalmente toda la estructura.
Las patas en la parte inferior de las patas sirven para nivelar la mesa y adaptarla a cualquier superficie. Las patas niveladoras inferiores permiten ajustar eficazmente la mesa al suelo en un rango de 1-3 cm.
El campo de juego con una superficie verde neutra no distrae a los jugadores y proporciona un control total sobre la trayectoria de la pelota. Los contadores de resultados manuales están ubicados en ambos lados del campo. Las figuras de los jugadores, montadas en guías de acero, están protegidas con topes de goma. El futbolín está hecho de tablero MDF endurecido, cubierto con una capa de laminado para hacerlo resistente al desgaste. Las figuras de los jugadores están dispuestas en la mesa en el sistema 3:5:2:1. El conjunto incluye dos pelotas.
Un agarre seguro es la base de jugadas exitosas. Por eso, los mangos del futbolín Evolution están hechos de goma duradera y adecuadamente perfilada, por lo que no se deslizan de la mano.
Además, la mesa Evolution Hop-Sport está equipada con dos portavasos, para que durante los emocionantes juegos puedas tener tu bebida favorita siempre al alcance de la mano.