4.5 out of 5 stars
El Futbolín Sector es una mesa plegable que garantiza un gran entretenimiento para la familia y amigos, desarrollando reflejos y concentración.
210,00 €
210,00 €
Futbolín
Sector de la marca Hop-Sport es una mesa plegable de la línea Premier Star. El futbolín es un juego que desarrolla reflejos y concentración, además de garantizar un entretenimiento emocionante en equipo. La mesa Sector está hecha de tablero MDF. Los elementos de la mesa están cubiertos con una capa de laminado que protege contra el desgaste. Soluciones prácticas que aumentan la comodidad del juego se combinan aquí con un diseño moderno. La mesa es estable: no le teme a ningún juego, incluso el más emocionante de los jugadores avanzados.
El futbolín Sector, gracias a su construcción, es ideal para juegos dinámicos. Las patas anchas de la mesa aumentan la estabilidad del futbolín. Las patas niveladoras colocadas debajo de las patas de la mesa permiten ajustar eficazmente la mesa al suelo. Existe la posibilidad de plegar la mesa para que no ocupe espacio durante los descansos.
En el futbolín Sector se ha cuidado completamente la comodidad de los jugadores. El campo de juego es verde: una superficie neutral que no distrae a los jugadores y proporciona un control total sobre la trayectoria de la pelota. La mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad endurecido, cubierto con una capa de laminado para hacerlo resistente al desgaste. Las figuras de los jugadores están montadas en guías de acero resistentes. El conjunto incluye tres pelotas.
En el futbolín Sector se ha implementado una solución que permite que la mesa se pueda plegar y colocar verticalmente fácilmente. Gracias a esto, entre los juegos, puedes mover la mesa a cualquier lugar y no ocupa mucho espacio.
En las mesas de juego existen los llamados campos muertos o inactivos: son lugares en las esquinas donde las figuras del futbolín no alcanzan y no se puede "sacar la pelota". En la mesa Sector, el campo de juego en las esquinas está más alto: la pelota no se detiene en la esquina y el juego puede continuar sin interrupciones.
Los mangos del futbolín Sector están adecuadamente perfilados, hechos de goma fuerte y duradera. La mano se asienta bien en ellos y no se deslizan, lo que garantiza que los movimientos sean precisos.