5 out of 5 stars
La cinta de correr eléctrica Primo permite a los usuarios caminar o correr en la comodidad de su hogar. Gracias a su diseño ligero y tamaño compacto, puede ser una motivación para el entrenamiento regular para aquellos que no tienen mucho espacio. Cuenta con un panel de control claro y sencillo que monitorea los parámetros básicos del entrenamiento.
0,00 €
476,00 €
¿Una cinta de correr doméstica estable, compacta y de diseño? ¡Todas estas características se combinan en la cinta de correr HS-850WP Primo de la marca Hop-Sport! Este dispositivo de entrenamiento altamente funcional no solo proporciona un entrenamiento completo con una velocidad máxima de hasta 8 km/h, sino que también se ve genial en cualquier interior gracias a la carcasa de madera de la banda de correr. La sólida construcción soporta un peso de hasta 120 kg, y las ruedas de transporte facilitan el movimiento del equipo después de terminar el entrenamiento. Una gran comodidad es el control remoto inalámbrico incluido, con el que puedes cambiar rápida y cómodamente el ritmo de tu caminata o jogging.

La cinta de correr Primo es más que un simple equipo de fitness. A pesar de su tamaño compacto, el modelo HS-850WP está equipado con un motor de 2,5 HP, que permite alcanzar una velocidad de hasta 8 km/h, lo que te permite entrenar no solo trote y caminata, sino también jogging. La carcasa de madera de la banda de correr se integra perfectamente en cualquier diseño de espacio, y la cinta colocada en la sala de estar o el dormitorio no solo será un dispositivo funcional para el entrenamiento, sino también una especie de elemento decorativo.

La pantalla LCD clara y de alto contraste monitorea parámetros como tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad. Este último valor se puede ajustar cómodamente desde el control remoto inalámbrico, por lo que no tienes que interrumpir el entrenamiento para alcanzar el panel de control. El módulo Bluetooth incorporado permite emparejar el dispositivo con aplicaciones de entrenamiento interactivas, incluida la aplicación FitShow, que ofrece, entre otras cosas, acceso a mapas con modo callejero.

¿Caminata rítmica mientras ves tu serie favorita? ¿Jogging enérgico mientras escuchas un podcast? ¿O tal vez un trote relajante durante el home office? ¡Correr no tiene que significar sacrificios! Con la cinta HS-850WP Primo puedes combinar entrenamiento con trabajo o realizar actividades diarias y así gestionar mejor tu tiempo. Cambia el estar sentado sin hacer nada por una dosis saludable de movimiento y obtén más energía cada día.

Una gran ventaja de la cinta HS-850WP Primo es que no requiere montaje: el equipo está listo para usar inmediatamente después de desempacarlo. La comodidad de almacenamiento está garantizada no solo por las dimensiones compactas de la cinta, que permiten deslizarla bajo la cama o detrás de un armario después de terminar el entrenamiento, sino también por las ruedas de transporte. Estas ruedas discretamente ubicadas en la carcasa permiten mover el equipo sin esfuerzo y eliminan el riesgo de dañar el suelo.

La banda de correr de dimensiones 45x110 cm proporciona un espacio óptimo para el ejercicio. El ancho de 45 cm no limita la libertad de movimiento, y al mismo tiempo hace que la cinta se ajuste perfectamente bajo un escritorio con ajuste de altura. La construcción de la superficie de correr se basa en un sistema de amortiguación de impactos, lo que se traduce en una mejor protección de las articulaciones en comparación con la actividad al aire libre.
Opta por un equipo que no hará que el interior de tu sala de estar comience a parecer un gimnasio. ¡Elige la cinta HS-850WP Primo de la marca Hop-Sport y entrena con estilo!