5 out of 5 stars
Entrenador elíptico Hop-Sport HS-120C Prim con acceso a las aplicaciones Kinomap, iConsole+ y FitShow. Computadora con programas de entrenamiento y medición, incluyendo Body Fat, Recovery, WATT, HRC.
615,00 €
854,00 €
Para un entrenamiento versátil de todo el cuerpo, solo necesitas una máquina: el entrenador elíptico HS-120C Prim. Destacan especialmente sus plataformas ajustables para los pies, cuya configuración se puede adaptar tanto a la altura como a las preferencias del usuario. Elíptica magnética HS-120C Prim está equipada con un ordenador de entrenamiento multifuncional y un sistema de ajuste de resistencia electrónico de 32 niveles, que permite ajustar la intensidad del entrenamiento a las necesidades individuales y al nivel de experiencia. Las ruedas de transporte ubicadas en la parte delantera del dispositivo permiten mover fácilmente y rápidamente la elíptica HS-120C Prim a otra habitación, y las patas niveladoras ajustables eliminan el problema de las irregularidades del suelo.
El corazón de la elíptica Prim es el ordenador de entrenamiento multifuncional, con el cual puedes:
Además, debajo de la pantalla del ordenador hay un soporte cómodo para tablet o smartphone.
Si deseas que la medición de tu pulso sea aún más precisa, te recomendamos comprar la correa de pecho telemétrica HS-095PR que se vende por separado.
El entrenador elíptico Prim te ofrece la posibilidad de ejercitar según tus propias preferencias y con cualquier intensidad. Todo gracias al ajuste electrónico de resistencia de 32 niveles desde el ordenador. Además, también puedes ejercitarte en programas de entrenamiento predefinidos, como:
Gracias a las plataformas anchas y antideslizantes para los pies con ajuste, el equipo puede ser utilizado por usuarios de diferentes alturas. Además, en la elíptica Prim, para mayor seguridad, se han cubierto las articulaciones. La comodidad del entrenamiento está garantizada por los mangos cubiertos de espuma suave y el soporte para botella de bebida.
La construcción de la elíptica magnética Prim garantiza la resistencia y estabilidad necesarias durante entrenamientos intensivos. El entrenador elíptico está equipado, entre otras cosas, con patas niveladoras ajustables, con las que puedes ajustar perfectamente el equipo al suelo. A pesar de su tamaño, la elíptica también se puede mover fácil y rápidamente a otra habitación, gracias a las ruedas de transporte especiales.
Además, te recomendamos comprar una alfombra, que protegerá tu suelo y amortiguará las vibraciones generadas durante el entrenamiento.
El entrenador elíptico Prim está diseñado de tal manera que puedes realizar en él un entrenamiento de casi todos los grupos musculares de tu cuerpo. Si colocas las manos en los mangos grandes, realizarás un entrenamiento cardiovascular dinámico, enfocado en quemar calorías. Sin embargo, si deseas trabajar en la definición de los músculos inferiores, agarra los mangos más cortos junto al ordenador. El entrenamiento en el entrenador elíptico combina ejercicios de diferentes intensidades y permite realizar tanto movimientos que simulan caminar en terreno plano como escalar montañas.