5 out of 5 stars
Entrenador elíptico con tracción delantera electromagnética HS-160CF Stage, equipado con programas de entrenamiento y medición, con Bluetooth que permite el acceso a las aplicaciones Kinomap e iConsole+.
970,00 €
1358,00 €
La máquina elíptica HS-160CF Stage es más que un simple orbitrek. ¡Es un equipo de fitness que te proporcionará un entrenamiento completo de todo el cuerpo al más alto nivel! Los ejercicios en un orbitrek electromagnético con tracción delantera no cargan las rodillas y las articulaciones y son mucho más cómodos en comparación con los orbitreks clásicos de tracción trasera. Las asas ergonómicas de amplio alcance garantizan el máximo compromiso de las partes superiores del cuerpo durante el entrenamiento, mientras que las plataformas anchas y antideslizantes para los pies previenen la pérdida de estabilidad y el deslizamiento de los pies durante el entrenamiento.
¡Comienza tus entrenamientos like a pro en casa!
¿Buscas un equipo de ejercicios que te proporcione entrenamientos de cardio intensos sin cargar las rodillas, las articulaciones y la columna vertebral? ¡El orbitrek elíptico HS-160CF Stage es un acierto seguro! La ubicación del volante en la parte delantera hace que los pies estén cerca uno del otro, lo que hace que los movimientos sean fluidos y naturales. La distancia adecuada entre los rieles y las ruedas anchas garantizan el máximo confort incluso durante sesiones de entrenamiento excepcionalmente largas y dinámicas.
El ordenador de entrenamiento del modelo HS-160CF Stage está equipado con 12 programas de entrenamiento, incluyendo programas de medición como BODY FAT, que determina el porcentaje de grasa corporal en tu cuerpo, lo que facilita establecer tus objetivos de entrenamiento y controlar el progreso. Además, el ordenador de entrenamiento cuenta con:
El orbitrek, a diferencia de la bicicleta o la cinta de correr, involucra por igual tanto las partes superiores como inferiores del cuerpo durante el ejercicio. El amplio alcance de las asas en el modelo Stage activa los músculos de los brazos, hombros, espalda y dorsales. Gracias a los movimientos alternos de brazos y piernas, también se involucran los músculos oblicuos del abdomen, lo que favorece el modelado de la cintura. Sin embargo, en mayor medida, en el orbitrek fortalecerás y modelarás los muslos, pantorrillas y glúteos. La construcción bien pensada del dispositivo y los parámetros adecuadamente seleccionados influirán directamente en los resultados de tus ejercicios, y verás los primeros resultados en poco tiempo.
El sistema de resistencia basado en un volante de 24 kg garantiza un entrenamiento fluido y casi silencioso, lo que te permite ejercitarte a cualquier hora del día y la noche. El funcionamiento silencioso del dispositivo también permite entrenamientos combinados con ver tu película o serie favorita. Las plataformas anchas, parcialmente cubiertas y con superficie antideslizante mantienen los pies firmemente, incluso durante ejercicios intensos y enérgicos. Esto no solo se traduce en calidad, sino también en la seguridad de tus sesiones de entrenamiento en casa.
A pesar de su tamaño considerable, el orbitrek HS-160CF Stage es cómodo para uso doméstico, gracias a las ruedas de transporte ubicadas en la parte delantera del equipo. Después de terminar el entrenamiento, puedes mover el dispositivo a un lugar conveniente sin mucho esfuerzo.
¡Introduce una dosis saludable de actividad en tu vida con el orbitrek HS-160CF Stage de la marca Hop-Sport!