5 out of 5 stars
Elíptica electromagnética HS-095CF Prizm gris, con puerto USB, Bluetooth, programas de entrenamiento y compatible con aplicaciones móviles.
930,00 €
1302,00 €
Elíptica electromagnética es un dispositivo moderno para entrenamientos de fitness en casa . Al ejercitarte con este equipo mejoras tu condición física y fortaleces tus músculos, sin sobrecargar las articulaciones. La estructura masiva y plegable con un peso de 81 kg y patas niveladoras hacen que este modelo se caracterice por una estabilidad excepcional. La anchura de separación de los pies es de solo 10 cm, lo que garantiza una posición segura para las rodillas durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética y los rodillos giratorios aseguran un funcionamiento fluido del equipo. Computadora multifuncional con Bluetooth 4.0 y soporte para tablet permite realizar entrenamientos variados e interactivos.
La computadora ofrece 12 programas de entrenamiento predefinidos y, entre otros, el programa HRC, controlado por la frecuencia cardíaca. Además, gracias a las funciones de Recuperación y Grasa Corporal, podrás verificar la eficiencia de tu organismo y medir el nivel de grasa corporal. La base integrada para tablet, el puerto USB y la conexión Bluetooth 4.0 permiten que durante el ejercicio en el orbitrek puedas utilizar cómodamente tu dispositivo móvil y las aplicaciones de entrenamiento iConsole+Training , Kinomap
Mide tu pulso con los sensibles sensores táctiles, ubicados en los mangos sobre la computadora de entrenamiento. Basta con apoyar las manos en ellos durante el entrenamiento y el resultado de la medición del pulso se mostrará en la pantalla. Ya sea para quemar grasa corporal o fortalecer la resistencia - una frecuencia cardíaca óptima siempre te ayudará a lograr los resultados deseados de manera más efectiva. Además, el modelo HS-095CF Prizm es compatible con la banda telemétrica HS-P095PR , que te permite monitorear tu pulso aún más fácilmente durante el entrenamiento, sin necesidad de mantener las manos en los sensores.
¡La comodidad durante el ejercicio es fundamental! Por eso, el orbitrek eléctrico-magnético HS-095CF Prizm está equipado con plataformas anchas y antideslizantes para los pies . Gracias a ellas, puedes estar seguro de que tus pies no se deslizarán durante el entrenamiento, permitiéndote así concentrarte completamente en los ejercicios que realizas.
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu salón siga pareciendo un gimnasio. El orbitrek HS-095CF Prizm se puede plegar fácilmente en posición vertical y mover cómodamente a otro lugar gracias a las prácticas ruedas de transporte , integradas en el estabilizador delantero. La posibilidad de nivelar la máquina con precisión, mediante las patas ubicadas en el estabilizador trasero, permite eliminar cualquier problema de suelo desigual. De esta manera, tienes la certeza de que el orbitrek está estable y tu entrenamiento será cómodo y seguro.