5 out of 5 stars
Bicicleta estática plegable Xbike Grix negra, sistema de resistencia magnética con ajuste manual, computadora con medición de pulso, calorías, distancia y tiempo. Comienza tu entrenamiento con la bicicleta Hop-Sport.
205,00 €
287,00 €
Al ejercitarse en una bicicleta estática no hay que temer al mal tiempo. El modelo X-Bike HS-3010x Grix es una excelente máquina para ejercicios en casa. X-Bike es una bicicleta de entrenamiento plegable que cuenta con un diseño moderno y una serie de características como un asiento con respaldo, que asegura una posición natural de la columna vertebral, lo que influye en la comodidad del entrenamiento . Además, se puede controlar fácil y rápidamente el nivel de resistencia, lo que permite ajustar la intensidad a sus necesidades. Un avanzado ordenador permitirá medir los parámetros más importantes como el tiempo, la velocidad, la distancia o el pulso, que son tan importantes durante la actividad física. El equipo está perfectamente adaptado para uso doméstico, ya que cuenta con una función de plegado, lo que permite ahorrar espacio.
La sólida construcción hará que cada entrenamiento se pueda realizar con total seguridad en condiciones domésticas . La estructura adecuada de la máquina asegura la estabilidad, lo cual es extremadamente importante durante una sesión de entrenamiento intensa. Los pedales están equipados con una superficie antideslizante. Gracias a esto, el pie no se desliza, lo que también se favorece por la correa de bloqueo ajustable. El modelo HS-3010x Grix cuenta con certificaciones ISO 20957, EN957-5/Clase HC, que confirman que es un equipo adecuado para uso doméstico. El peso máximo del usuario es de 110 kg.
El avanzado ordenador de entrenamiento ofrece muchas funciones que ayudarán a alcanzar el objetivo. La pantalla legible durante el ejercicio puede mostrar parámetros como el tiempo, la velocidad, la distancia o el pulso. Esto puede ayudar en un entrenamiento efectivo, ya sea que el objetivo sea perder peso o mejorar la condición física. La resistencia se puede ajustar de manera sencilla, lo que ofrece amplias posibilidades para adaptar la intensidad ideal de su actividad. Gracias a esto, toda la familia puede participar en los ejercicios independientemente del nivel de experiencia, ya que cambiar la resistencia lleva literalmente un momento y no supone ninguna dificultad.
El asiento está hecho de un material grueso para ser más resistente a la abrasión. Además, es agradable al tacto, por lo que incluso durante un entrenamiento largo no se siente incomodidad. Es importante mencionar que existe una posibilidad de ajuste del asiento en siete niveles en un rango de 10 cm y una opción de cambiar el ángulo de inclinación en 2 grados . Grix se caracteriza por tener también asas laterales y un respaldo. Al apoyarse durante el esfuerzo físico, se eliminan todas las consecuencias de una postura corporal antinatural, como el molesto dolor de espalda.
Un complemento útil serán los expansores incluidos . Gracias a ellos, el entrenamiento cardiovascular puede llevarse a un nivel aún más alto . Los ejercicios que consisten en estirar las cuerdas funcionan muy bien para el desarrollo de los músculos del pecho y los brazos. Además, existe la posibilidad de utilizar la estructura de la bicicleta, que por su estabilidad es ideal. El uso simultáneo de los expansores ayudará a activar grupos musculares adicionales durante el entrenamiento en bicicleta.
La bicicleta de entrenamiento tiene la capacidad de plegarse fácilmente , lo que no requiere fuerza. Su tamaño compacto también será apreciado por aquellos que no desean crear un gimnasio regular en su hogar. En la parte inferior de la máquina hay ruedas de transporte , que ayudarán a moverla a otro lugar. Gracias a esto, es fácil hacer ejercicio en diferentes lugares, ya sea en la sala con televisor o en otra habitación. Además, las ruedas también protegen el suelo, lo cual es especialmente importante en el caso de, por ejemplo, suelos de panel.