5 out of 5 stars
Bicicleta estática eléctrica HS-090H Apollo con sistema de resistencia magnética controlado electrónicamente, con ordenador equipado con programas de entrenamiento y medición y posibilidad de conexión a aplicaciones iConsole+training y Kinomap a través de Bluetooth. ¡Entrena con Hop-Sport!
590,00 €
826,00 €
La bicicleta eléctrica-magnética HS-090H Apollo te permitirá mejorar tu forma sin forzar las articulaciones. La bicicleta está equipada con un ordenador con pantalla LCD con función Bluetooth y medición de pulso. Gracias al soporte para tablet o teléfono, durante el entrenamiento puedes ver una película o escuchar tu música favorita. El sistema de resistencia magnética (13 kg) garantiza un funcionamiento fluido del equipo. El asiento ajustable y el manillar con ángulo de inclinación regulable permiten adaptar la bicicleta a la fisionomía del usuario. Gracias a las ruedas de transporte, puedes mover el equipo cómodamente a otro lugar.
¡Convierte tus entrenamientos en un verdadero desafío y monitorea los resultados! La pantalla clara te permite controlar en todo momento el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, el consumo de calorías y el pulso. El ordenador también ofrece 12 programas de entrenamiento predefinidos
incluyendo el programa Watt, en el que aprenderás cuánto esfuerzo necesitas para generar una cantidad específica de energía, así como el programa HRC, controlado por el ritmo cardíaco. Gracias a las funciones Recovery y Body Fat, comprobarás la eficiencia de tu organismo y medirás el nivel de grasa corporal.
Gracias al módulo integrado Bluetooth, puedes controlar cómodamente todos los programas a través de una tablet, smartphone o Smart TV y mostrar el contenido en tiempo real, para un entrenamiento en casa aún más inteligente.
iConsole+Training y Kinomap
¡Entra en el mundo interactivo del deporte y aprovecha las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles compatibles! Las aplicaciones también proporcionarán un monitoreo constante del progreso de los entrenamientos.
Gracias a la regulación suave de la resistencia mediante el ordenador de entrenamiento, podrás elegir fácilmente el nivel de dificultad de los ejercicios según tu nivel individual de experiencia . La amplia escala de dificultad satisfará tanto a los aficionados como a las personas experimentadas en el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética de 13 kg (Flywheel System) utilizado en la máquina garantiza que el entrenamiento en esta máquina no sobrecargará excesivamente las rodillas, será fluido y, lo que es importante, extremadamente silencioso. En el modelo Apollo puedes entrenar incluso de noche, sin temor a despertar a los demás miembros del hogar.
El ángulo de inclinación del manillar correctamente ajustado – adaptado a tu altura y estilo de conducción, hará que el entrenamiento sea aún más cómodo. Además, proporcionará a tus manos y muñecas una posición óptima, por lo que no estarán expuestas al riesgo de entumecimiento desagradable durante el viaje. El ángulo de inclinación se ajusta fácilmente mediante un regulador ubicado debajo del ordenador de entrenamiento.
Para personas con necesidades de salud especiales o cualquiera que desee monitorear su pulso, el modelo Apollo está equipado con dos cómodos sensores de pulso. Los valores del pulso se transmiten a la pantalla a través de sensores táctiles. El ergómetro también es compatible con la banda pectoral Hop-Sport (se vende por separado).
Los pedales de la bicicleta de entrenamiento están equipados con una superficie antideslizante y una correa de seguridad ajustable. Esto asegura que los pies permanezcan en su lugar durante el entrenamiento, proporcionando máxima estabilidad y seguridad en cada paso.
¡El confort durante el ejercicio es fundamental! En este equipo pueden entrenar con éxito personas altas, así como de menor estatura. Gracias a la regulación precisa del asiento en vertical, podrás ajustar fácilmente su posición a tu postura. El diseño ergonómico del asiento hará que incluso un entrenamiento más largo sea agradable y cómodo.
Los detalles determinan la eficacia de los equipos de entrenamiento, por lo que en el modelo Apollo, además de la regulación del asiento en vertical, también tienes la posibilidad de ajustar el asiento en horizontal, lo que te permitirá adaptar aún mejor la configuración de la máquina a tus preferencias individuales.
Las ruedas de transporte integradas y las patas niveladoras con ajuste de altura proporcionan comodidad y estabilidad adicionales. Facilita el movimiento de la bicicleta de entrenamiento y su adaptación a diferentes condiciones del suelo, una solución ideal para cualquier habitación.