4.5 out of 5 stars
Bicicleta de entrenamiento Hop-Sport 010H Rio equipada con computadora de entrenamiento, ajuste de resistencia y sillín. Bicicleta compacta para entrenamiento cardiovascular en casa.
90,00 €
126,00 €
La bicicleta mecánica HS-010H Rio blanca es una excelente manera de entrenar en la comodidad de tu hogar. Sus ventajas son su tamaño compacto y su facilidad de uso. Los ejercicios en la bicicleta Rio involucrarán un gran grupo de músculos, permitiendo a tu cuerpo quemar grasa, fortalecer las piernas y la columna vertebral, mejorar la capacidad cardiovascular y la resistencia física . Un práctico ordenador de entrenamiento te permite controlar los parámetros más importantes del entrenamiento. La bicicleta tiene un ajuste de resistencia manual y suave, gracias al cual puedes entrenar como te gusta. Un asiento cómodo y suave con ajuste de altura de 6 niveles y un manillar cubierto de espuma suave proporcionan comodidad durante el entrenamiento. Además, el modelo Rio está equipado con cubiertas de plástico que evitan rayar el suelo bajo el equipo y estabilizadores antideslizantes, colocados en el marco trasero de la bicicleta.
El ordenador muestra los parámetros más importantes:
Gracias a estos parámetros, puedes observar en tiempo real tus progresos en los entrenamientos y la mejora de tu condición física.
Seis niveles de ajuste de altura del asiento te permitirán encontrar la posición más óptima para pedalear. El asiento cómodo y suave hace que incluso durante un entrenamiento prolongado puedas disfrutar de la comodidad.
El sistema de resistencia utilizado en Rio hace que el entrenamiento en esta máquina sea fluido, silencioso y no sobrecargue excesivamente las rodillas. El ajuste de resistencia se realiza manualmente, la perilla se encuentra en la parte delantera de la bicicleta, debajo del manillar. Gracias a esto, puedes ajustar fácilmente la intensidad del ejercicio a tus necesidades.
¡La seguridad durante el entrenamiento es fundamental! Por eso, en Rio no tienes que preocuparte de que tus pies se deslicen de los pedales. Las correas de bloqueo los mantendrán en su lugar todo el tiempo.
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a las cubiertas de transporte funcionales, integradas en el estabilizador delantero, puedes mover fácilmente la bicicleta a otro lugar.