5 out of 5 stars
Entrenador para ejercicios de músculos abdominales HS-2001ABT de la marca Hop-Sport con ajuste de altura y contador. Entrenamiento de músculos abdominales frontales y laterales
85,00 €
123,20 €
Entrenador 2001 de la marca Hop-Sport es un pequeño dispositivo que encontrará su uso en cualquier hogar. Es un aparato para ejercicios abdominales con soporte para las rodillas . Gracias a él, puedes entrenar todos los músculos abdominales sin preocuparte por la columna vertebral. Además, moldeas los músculos de los brazos, muslos y glúteos.
El entrenador está equipado con un contador de entrenamiento , en el que puedes seguir los progresos en el entrenamiento: duración, calorías quemadas, número de repeticiones y promedio de repeticiones por minuto. Todas las funciones del ordenador están descritas en el manual incluido con el entrenador.
El entrenador 2001atb se caracteriza por una construcción fuerte y estable. Los rieles dobles y la base ancha garantizan la estabilidad del dispositivo durante el ejercicio. Los perfiles están pintados con polvo en color negro satinado. Todos los elementos de la construcción del entrenador son duraderos y garantizan que el equipo servirá durante muchos años.
La ventaja del entrenador es
la posibilidad de plegarlo en plano
- gracias a esto es fácil de almacenar entre entrenamientos, por ejemplo, debajo de la cama.
Para cubrir el soporte de las piernas y los reposabrazos se utilizó una esponja protectora gruesa y duradera. Protege las áreas sensibles durante el ejercicio. La esponja protectora tiene una estructura porosa, es de secado rápido y proporciona estabilidad y confort durante el entrenamiento.
La ventaja de este modelo es el ajuste de inclinación de 4 niveles , gracias al cual puedes adaptar el dispositivo a tus necesidades individuales, y cualquier miembro del hogar puede usar el dispositivo . Al ajustar el ángulo de inclinación, cambias el nivel de dificultad de los ejercicios: el mayor ángulo de inclinación del banco es el más fácil, al aumentar el ángulo, aumentas el nivel de dificultad.