5 out of 5 stars
El atlas de ejercicios de una estación HS-1044K es una estación multifuncional que permite entrenar todo el cuerpo en tu propio gimnasio en casa.
0,00 €
742,00 €
Atlas HS-1044K de la marca Hop-Sport es un equipo de alta calidad para uso doméstico. Una gran ventaja del atlas es que puedes ejercitarte de manera segura sin asistencia, además, los ejercicios en el atlas no sobrecargan las articulaciones como los ejercicios con pesas libres. Gracias al atlas en casa, ahorrarás tiempo que dedicarías a viajar al gimnasio y esperar a que el equipo se libere.
HS-1044K es un atlas multifuncional. A disposición del usuario hay dos poleas, inferior y superior, un banco predicador y el llamado mariposa . Los ejercicios en este atlas fortalecen y ayudan a esculpir diferentes partes del cuerpo: bíceps (banco predicador), tríceps, hombros, músculos pectorales (mariposa), abdomen (entrenamiento con elevación de piernas), espalda, piernas. En el atlas realizarás entrenamientos de intensidad variada: desde recreativa hasta exigente - de fuerza.
El atlas de una sola estación es una solución perfecta si dispones de un espacio reducido para entrenar. El peso del bloque es de 66 kg.
Atlas HS-1044K es un equipo de ejercicio multifuncional diseñado para un entrenamiento de fuerza integral. Su estructura de acero está recubierta con una capa galvanizada, lo que proporciona resistencia a la corrosión y alta durabilidad por años. El atlas de una sola estación HS-1044K de la marca Hop-Sport cuenta con:
La capacidad máxima de carga del modelo HS-1044K es de 120 kg.
Aumentar gradualmente la carga es clave para lograr resultados en el entrenamiento de fuerza . Cambiar la carga en el atlas HS-1044K es muy sencillo y consiste en colocar el pasador de bloqueo de peso debajo del disco de peso seleccionado. Cuanto más bajo coloques el pasador, mayor será la carga de entrenamiento. El peso total de las cargas en el atlas es de 66 kilogramos , y los discos de peso están colocados en una malla de seguridad especial, que evita que se caigan. Al inicio de tu aventura de fuerza, realiza series con menos carga, y con el tiempo puedes aumentarlas dentro de la serie mientras reduces el número de repeticiones. Esta técnica de ejercicios te permitirá notar resultados en poco tiempo, sin riesgo de lesiones.
La polea inferior es una herramienta excelente para el entrenamiento y desarrollo de los músculos de las piernas. Ejercicios como extensión de piernas (que involucra los músculos cuádriceps - parte frontal del muslo) y flexión de piernas (que trabaja el grupo de músculos isquiotibiales - parte trasera del muslo), te permitirán lograr los efectos deseados en poco tiempo. Por otro lado, el uso de la polea inferior en combinación con el banco predicador, proporcionará un entrenamiento completo de los músculos de brazos y antebrazos - principalmente bíceps - en posición aislada. El banco predicador tiene ajuste de altura , lo que te permite adaptarlo a tu altura y adoptar una posición cómoda que no sobrecargue tu espalda.
Las poleas de cable, equipadas con rodamientos , son un elemento clave que garantiza comodidad y seguridad durante el entrenamiento. Gracias a ellas, el movimiento es muy fluido, lo que permite realizar ejercicios de manera precisa y efectiva . Además, la goma que protege los cables de acero no solo protege contra daños, sino que también hace que el atlas de entrenamiento funcione de manera extremadamente silenciosa . Esta solución te permite concentrarte en tu entrenamiento sin ruido innecesario y distracciones.
El respaldo y el asiento del banco en el atlas de entrenamiento HS-1044K están hechos de tres capas:
Las asas para aperturas y la prensa de piernas están cubiertas con una espuma protectora gruesa y duradera, que protege eficazmente las áreas sensibles del cuerpo durante los ejercicios de fuerza intensos.