5 out of 5 stars
Conjunto de expansores grises Hop-Sport para ejercicios y estiramientos. La resistencia variada permite ajustar la carga a tus necesidades.
0,00 €
33,60 €
¿Te has cansado de las formas tradicionales de entrenamiento y buscas algo que te permita involucrar todos los músculos en el trabajo sin salir de casa? ¡El conjunto de expansores de la marca Hop-Sport es la respuesta a tus necesidades! Cinco bandas de diferentes resistencias, asas, correas para los tobillos y un anclaje para la puerta asegurarán un entrenamiento efectivo de todo el cuerpo. La sólida fabricación y los elementos de agarre recubiertos de goma antideslizante garantizan seguridad y comodidad incluso durante los ejercicios más intensos.
El conjunto de expansores de la marca Hop-Sport consiste en cinco bandas de diferentes resistencias, desde 4,6 kg hasta 22,8 kg. Gracias a esto, puedes ajustar la intensidad de los ejercicios a tus necesidades y aumentar gradualmente el nivel de dificultad. La posibilidad de un sistema de cierre ajustable permite el uso de todas las bandas al mismo tiempo, lo que te permite obtener una carga máxima de hasta 68,2 kg. El conjunto también incluye 2 asas, 2 correas para los tobillos, un anclaje para la puerta y una práctica bolsa de almacenamiento.
Con nuestro conjunto realizarás una variedad de ejercicios, como sentadillas con expansor, estiramientos de bíceps o elevaciones de piernas. Gracias a las correas para los tobillos y el anclaje para la puerta, las posibilidades son casi ilimitadas. Puedes realizar press de pecho o remo sentado, que involucran muchos grupos musculares al mismo tiempo. Los expansores permiten realizar un entrenamiento efectivo tanto de las partes superiores como inferiores del cuerpo sin la necesidad de tener muchos equipos complicados.
El anclaje para la puerta permite un montaje rápido y seguro de los expansores en cualquier habitación. La fijación del gancho es muy fácil y no requiere el uso de herramientas. Simplemente coloca su parte final sobre o debajo de la puerta y luego ciérrala, verificando que el gancho esté adecuadamente bloqueado. Además, el anclaje está acolchado con un material suave, lo que protege la superficie de la puerta de arañazos y daños. Los mosquetones sólidos aseguran una conexión segura con los expansores, eliminando el riesgo de desconexión accidental.
Las asas de los expansores Hop-Sport están recubiertas de goma antideslizante, lo que proporciona un agarre cómodo y seguro. El recubrimiento de goma hace que tus manos no se deslicen de las asas. Además, la goma no absorbe el sudor, lo que se traduce en un mayor confort durante el entrenamiento.
La práctica bolsa de almacenamiento incluida en el conjunto te permitirá tener todos los expansores a mano, en un solo lugar. También te facilitará llevarlos contigo a entrenamientos en el parque o al gimnasio.