5 out of 5 stars
Hula-hop con un diámetro de 103 cm y 48 protuberancias magnéticas es un dispositivo con el que realizarás un entrenamiento completo combinado con un masaje profundo.
26,00 €
36,40 €
Hula-hop con protuberancias magnéticas es un dispositivo de ejercicio con el que fortalecerás los músculos paravertebrales, afinarás la cintura y quemarás calorías innecesarias . Girar el hula-hop evoca emociones positivas y a menudo se asocia con el juego despreocupado de la infancia, por lo que es una excelente alternativa a los entrenamientos de fitness agotadores, para los que a veces es difícil motivarse. El hula-hop, de la marca Hop-Sport, está hecho de polietileno, que es neutro en contacto con la piel y no provoca riesgo de alergias. Las protuberancias, en forma de bolas magnéticas, distribuidas uniformemente en la superficie del aro, contribuyen a la reducción de la grasa corporal y la eliminación de la celulitis . El masaje que proporciona el hula-hop mejora la circulación sanguínea, reduce el estrés, aporta energía y mejora el bienestar. ¡Comienza los entrenamientos hoy mismo y observa lo rápido que aparecen los primeros resultados!
El hula-hop, en color rosa y azul, lo hemos equipado con 48 bolas magnéticas , colocadas en una sola fila en toda la superficie del aro . El masaje que realizarás con las protuberancias no solo aumentará la efectividad de los ejercicios, contribuyendo a la descomposición de la grasa corporal y a una quema más rápida de calorías, sino que también mejorará la circulación sanguínea y fortalecerá los músculos. La colocación de imanes en el lugar de las protuberancias influirá positivamente en el equilibrio electromagnético de tu cuerpo , y de manera indirecta también contribuirá a una regeneración más rápida de los tejidos. El hula-hop con protuberancias garantiza entrenamientos más intensivos en comparación con los modelos clásicos, lo que te permitirá notar los primeros efectos de los ejercicios mucho más rápido.
El entrenamiento con hula-hop impacta principalmente en los músculos del abdomen y la cintura , ¡pero no solo! Mantener el aro en movimiento constante requiere concentración y coordinación adecuada, por lo que todo nuestro cuerpo está involucrado en los ejercicios. Además del método clásico de girar el hula-hop en la cintura, también puedes ampliar tu entrenamiento a los glúteos, muslos o brazos. Independientemente de qué partes del cuerpo decidas ejercitar, el entrenamiento con hula-hop mejorará tu coordinación, afinará tu figura y también fortalecerá los músculos del core, responsables de la estabilización del cuerpo .
Una de las principales ventajas del entrenamiento con hula-hop es el hecho de que basta con ejercitarse solo unos minutos al día para ver resultados satisfactorios en poco tiempo. Se considera que en media hora de girar el hula-hop, quemamos hasta 200 kcal! Este resultado, por supuesto, puede variar dependiendo de la intensidad con la que entrenemos. Otra ventaja del entrenamiento con hula-hop es su practicidad y la posibilidad de realizar ejercicios casi en cualquier lugar : tanto en la sala de estar, durante un clima lluvioso, viendo tu serie favorita, como al aire libre, aprovechando los días cálidos y soleados.
La ventaja de desmontar las partes individuales del hula-hop es la posibilidad de ajustar el diámetro del aro. El modelo en color rosa y azul consta de 8 elementos , que unidos entre sí, forman un diámetro de 103 cm . Se considera que cuanto mayor es el diámetro del aro, más fácil es el entrenamiento. A medida que tu técnica de ejercicio mejore, puedes quitar partes individuales, formando un aro más pequeño y, por lo tanto, intensificando la actividad diaria. No esperes más, cuanto antes comiences los entrenamientos con hula-hop, más pronto verás sus efectos.