5 out of 5 stars
Juego de discos de hierro fundido de 50kg con un diámetro universal de 31mm, fabricado con hierro fundido de alta calidad. Cuenta con agarres especiales en forma de volante.
145,00 €
203,00 €
Pesas de hierro fundido 50kg (2x10kg, 4x5kg, 4x2,5kg) están destinadas a personas experimentadas y que valoran la más alta calidad y durabilidad durante años. Están hechas de hierro fundido completo, por lo que son extremadamente resistentes a daños y arañazos. Para una protección adicional, se han recubierto con una capa lacada que las protege contra la corrosión. Pesas de hierro fundido están óptimamente adaptadas para el entrenamiento de fuerza: tienen un tamaño pequeño, lo que permite que una mayor cantidad de ellas quepa en la barra. También tienen un orificio universal de 31 mm de diámetro , que se adapta a la mayoría de las barras del mercado. Con nuestras pesas de hierro fundido crearás el conjunto ideal para el entrenamiento de fuerza con barra. También puedes ejercitarte solo con los discos – esto se facilita con los agarres cómodos , que se encuentran en las pesas de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg.
En nuestra tienda encontrarás pesas de diferentes pesos, con las que podrás complementar tu conjunto de entrenamiento de fuerza o crear uno nuevo desde cero.
Los discos de hierro fundido tienen un orificio universal de 31 mm de diámetro . Se adapta a la mayoría de las barras estándar de 30 mm de diámetro.
Elegir pesas de hierro fundido significa una compra para años. Los discos están hechos de hierro fundido completo, por lo que son extremadamente resistentes y duraderos , y la superficie lacada adicionalmente los protege contra la corrosión.
Pesas de hierro fundido están perfectamente adaptadas para el entrenamiento de fuerza. Tienen un tamaño pequeño, lo que te permite colocar mayor peso en la barra, aumentando así los efectos del entrenamiento de fuerza.
Pesas de hierro fundido de 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg están equipadas con agarres especiales en forma de volante . Te facilitarán la colocación del peso en la barra y su transporte. Los agarres también se pueden utilizar durante el entrenamiento con solo el peso – gracias a ellos puedes usar discos de hierro fundido como sustitutos, por ejemplo, de kettlebells. Para mayor comodidad, las pesas también tienen marcas de peso legibles en forma de grabados.
Al elegir pesas de hierro fundido tienes varias posibilidades de uso. Puedes colocarlas en la barra de una barra o mancuernas y realizar entrenamiento con pesas libres. Sin embargo, nada impide que uses solo las pesas para realizar ejercicios como elevaciones, aperturas o sentadillas.