5 out of 5 stars
El peso olímpico de 1,25kg garantiza comodidad de uso gracias a su fundición de hierro precisa, recubrimiento de goma y anillo inoxidable.
16,00 €
22,40 €
Pesas olímpicas de 1,25 kg hechas de fundición completa de hierro, cubiertas con goma antideslizante , que efectivamente amortigua las pesas en caso de caída y además reduce el ruido generado. El anillo de acero con un diámetro de 51 mm garantiza una alta durabilidad de los discos olímpicos con su frecuente intercambio en la barra. Las pesas olímpicas de 1,25 kg tienen grabados con información sobre el peso, que facilitan una rápida identificación y cambio de carga, así como ranuras especiales, que sirven como asas , que aumentan la comodidad de uso.
Agujero de 51 mm se adapta a todas las barras olímpicas con un diámetro de 50 mm. Está protegido por un anillo de acero inoxidable , que garantiza alta durabilidad de los discos al ponerlos y quitarlos frecuentemente de la barra.
Las pesas olímpicas están hechas de fundición completa de hierro , lo que las hace resistentes a la corrosión y a todo tipo de daños. Para protección adicional, los discos están cubiertos con goma antideslizante , que amortigua las pesas durante una caída accidental y también reduce el ruido generado durante el uso.
En la oferta
de Hop-Sport encontrarás pesas olímpicas
de diferentes pesos y tamaños
. Están disponibles las siguientes variantes de peso:
Puedes usar pesas más ligeras para calentamientos o entrenamientos de activación. Las variantes de peso medio son ideales para ejercicios de resistencia. Por otro lado, las categorías de peso más altas serán adecuadas si deseas realizar un entrenamiento de fuerza enfocado en el desarrollo muscular.
Las pesas olímpicas tienen asas especiales , que sirven para transportar los discos y colocarlos cómodamente en la barra. Sin embargo, nada impide que las uses en lugar de otros accesorios de entrenamiento . Las pesas olímpicas más ligeras (1,25 kg, 2,5 kg y 5 kg) – puedes usarlas en lugar de mancuernas, haciendo aperturas, elevaciones y press. Las más grandes (10-25 kg) pueden servir como sustituto de kettlebell.
Por qué vale la pena elegir pesas olímpicas Hop-Sport: