4.5 out of 5 stars
La esterilla antideslizante amarillo-gris con asa para transportar, está hecha de espuma TPE elástica, impermeable y de secado rápido de 0,6 cm
25,00 €
35,00 €
Mata fitness TPE 0,6 cm HS-T006GM de la marca Hop-Sport es una cómoda esterilla para ejercicios hecha de espuma TPE de alta calidad . Es ideal para entrenamientos en casa, práctica de yoga, fitness, pilates, así como para ejercicios de rehabilitación. La esterilla de fitness aumentará tu estabilidad y seguridad durante los entrenamientos, proporcionará la amortiguación adecuada y aislamiento del suelo. La esterilla tiene unas dimensiones de 183 x 61 cm. Debido a las propiedades de la espuma TPE, la esterilla no absorbe el sudor ni la humedad y es extremadamente fácil de limpiar. El material TPE no contiene sustancias aromáticas.
La esterilla, debido a su grosor garantiza un nivel óptimo de suavidad y confort para todo tipo de entrenamientos. Puedes usarla para entrenamientos energéticos de fitness, aeróbicos o pilates, así como para ejercicios tranquilos - yoga y estiramientos. La estructura de la espuma TPE previene el deslizamiento de las manos y los pies durante el entrenamiento, y la base antideslizante asegura que la esterilla no se desplace por el suelo.
Gracias a su bajo peso (950 g), la esterilla HS-T006GM es extremadamente ligera , lo cual es especialmente importante si planeas llevarla a ejercicios de yoga o entrenamientos en clubes de fitness. Además, el hecho de estar hecha de espuma TPE la hace flexible y duradera . A pesar de enrollarla diariamente para transporte o almacenamiento, la esterilla no se deforma, manteniendo su elasticidad y flexibilidad.
Ambas caras de la esterilla están acabadas con material ondulado antideslizante que garantiza adherencia y seguridad. La esterilla no se desplaza ni se enrolla, y quien se ejercita no se desliza sobre ella, incluso durante ejercicios intensos. La esterilla TPE proporciona el soporte y amortiguación adecuados durante el entrenamiento.
La esterilla HS-T006GM no absorbe el sudor ni el agua. Gracias a estas propiedades, es muy fácil de mantener limpia: solo necesitas limpiarla bien con un paño húmedo. La esterilla se seca muy rápido – una característica importante si planeas usarla con frecuencia, por ejemplo, varias veces al día.