5 out of 5 stars
Banco plano HS-1025 de la marca Hop-Sport con posibilidad de ajuste de altura, estructura de acero reforzada. Capacidad de carga del banco hasta 200 kg bases estables
65,00 €
91,00 €
Banco de entrenamiento HS-1025 Pro de la marca Hop-Sport es un equipo básico para ejercicios de fuerza que te ayudará a sentirte en casa, como en un gimnasio profesional. El banco plano puede ser utilizado para muchos ejercicios , como sentadillas, ejercicios con barra o mancuernas. Gracias a la regulación de altura lo ajustarás a tu altura.
Estructura fuerte y estable
es la base de un buen banco de entrenamiento. Todos los elementos de construcción del banco HS-1025 son
duraderos
y garantizan que el equipo servirá durante muchos años. La resistente estructura de acero proporciona
una capacidad de carga de hasta 200 kg
. Los perfiles están pintados con pintura en polvo de color negro satinado.
El asiento del banco está hecho en capas de tablero, espuma gruesa que proporciona comodidad durante los ejercicios y un revestimiento duradero con efecto de cuero natural. Los revestimientos están hechos de PVC de alta calidad, están rellenos de espuma de poliuretano – estos materiales son ideales para ejercicios largos e intensos.
Puedes ajustar la altura del banco a la altura del usuario. La regulación (de 4 niveles) es muy sencilla - solo necesitas desenroscar las perillas en las bases, ajustar la altura y volver a enroscar. Bloqueos especiales aseguran el mecanismo contra deslizamientos y garantizan seguridad durante los ejercicios.
Perfiles de acero reforzados y placas gruesas que conectan los distintos elementos del banco aseguran la durabilidad del equipo , así como la seguridad durante el entrenamiento. En las bases del banco se han montado pies de goma que garantizan estabilidad, previenen el deslizamiento y protegen el suelo.