5 out of 5 stars
Soporte para pesas HS-1005A con capacidad de hasta 200 kg, con pasadores adicionales para pesas que realmente mejoran la comodidad del entrenamiento, incluye compartimento para barra
60,00 €
60,00 €
Soporte para pesas HS-1005A
¿Buscas una solución adecuada para almacenar tus accesorios de entrenamiento de fuerza? El soporte HS-1005A es un producto funcional que te permite colocar tu barra y pesas en un solo lugar. Su ventaja es una construcción robusta con perfiles de dimensiones 40 x 40 mm , pintada con polvo, que le proporciona la estabilidad adecuada.
El modelo HS-1005A garantiza una resistencia de hasta 200 kg. Cuenta con cuatro barras destinadas al almacenamiento conveniente de pesas.
Con el soporte Hop-Sport no tienes que preocuparte por el estado de tus suelos. El producto está equipado con patas protectoras de plástico , que protegen eficazmente el suelo de arañazos y evitan que el soporte se deslice.
Al decidir comprar el modelo HS-1005A, recibirás un conjunto de herramientas para el montaje - llaves en tamaños 13 y 17. No necesitas nada más para montar el soporte y usarlo lo antes posible en tu gimnasio en casa.
Nota: las barras y pesas visibles en las fotos no están incluidas con el producto.
El soporte HS-1005A te proporcionará la resistencia que necesitas. Gracias a la construcción reforzada, puedes colocar pesas para barra de hasta 200 kg sin problemas. Ahora tienes siempre a mano los accesorios para entrenamientos en casa. ¡Entrena con seguridad junto a Hop-Sport!
El soporte está equipado con cuatro barras para pesas, que tienen 20 cm de longitud y 25 mm de diámetro. Las barras están colocadas a ambos lados del soporte, lo que te proporciona un acceso conveniente a las pesas almacenadas.
En el soporte puedes almacenar 1 barra, cuyo diámetro no exceda los 30 mm. El acceso conveniente a la barra te permite utilizarla durante el entrenamiento cuando lo necesites.