5 out of 5 stars
Soportes para barra HS-1004L con seguridad ajustable y asas para flexiones francesas. Ajuste de ancho, capacidad máxima de carga 250kg
95,00 €
133,00 €
¿Necesitas una protección efectiva durante el entrenamiento? Prueba los soportes para barra HS-1004L de la marca Hop-Sport con ajuste de altura, ancho y seguridad. Las soluciones aplicadas te permitirán adaptar el equipo a tus necesidades y concentrarte en los ejercicios sin preocuparte por la seguridad. Con la ayuda de los soportes podrás realizar press de banca y de pie, fondos en paralelas o colgamientos. La seguridad te permite realizar ejercicios con la barra de forma independiente, sin la ayuda y asistencia de un entrenador.
Los soportes están hechos de materiales resistentes y sólidos. Son resistentes a daños mecánicos y otros factores adversos como la humedad, por lo que durarán muchos años. Los perfiles fuertes y las placas gruesas que conectan los diferentes elementos aseguran la estabilidad de los soportes. Gracias a los perfiles resistentes de 50x50 mm, de los que está hecha la estructura, alcanzan una resistencia de hasta 250 kg. La aplicación de la técnica de recubrimiento en polvo garantiza una cobertura precisa de las superficies metálicas.
Al decidirte por la compra del modelo HS-1004L, recibirás un conjunto de herramientas para el montaje autónomo junto con una llave. No necesitas nada más para montar el soporte y utilizarlo lo antes posible en tu gimnasio en casa.
La altura de los soportes es ajustable - 12 niveles. Para cambiar la altura, simplemente desatornilla las perillas y ajusta los soportes a la altura deseada. Gracias al ajuste de los soportes, se pueden usar con éxito para otros ejercicios además del press: colocados a la altura máxima, los soportes con la barra colocada sobre ellos pueden ser utilizados para dominadas y remo invertido.
Los soportes tienen ganchos de seguridad adicionales. Gracias a ellos, si no puedes completar el movimiento completo durante el press, puedes soltar la barra fácilmente y con seguridad. La altura de los ganchos de seguridad se puede ajustar en una escala de 8 niveles.
En la parte superior del marco de los soportes se han montado agarraderas para fondos franceses, también conocidos como fondos invertidos. Los principales músculos involucrados en estos ejercicios son el tríceps, el deltoides y el trapecio. Las agarraderas te ayudarán a diversificar tu entrenamiento de fuerza. Las agarraderas están cubiertas con espuma, lo que hace que los ejercicios sean cómodos.
Un criterio importante para elegir los soportes es el ajuste de la separación. En el modelo HS-1004L tienes la posibilidad de ajustar la separación en 10 niveles en un rango de 53-98 cm, lo que te permite entrenar con muchos tipos de barras.