5 out of 5 stars
Bicicleta de entrenamiento HS-005H Host magnética-eléctrica con programas de entrenamiento y medición como Body Fat, HRC y regulación electrónica de resistencia. ¡Entrena con Hop-Sport en la comodidad de tu hogar!
270,00 €
378,00 €
La bicicleta eléctrica-magnética HS-005H HOST es una máquina diseñada para el entrenamiento regular en un apartamento o gimnasio en casa. Excelente para usuarios principiantes y avanzados. Sus ventajas, como la construcción ergonómica, el sistema de resistencia confiable y la computadora moderna garantizan una alta efectividad en los ejercicios. La computadora multifuncional con pantalla LCD ofrece acceso a muchos programas y funciones, como Body Fat, HRC, Recovery, que te permitirán hacer tus ejercicios más atractivos. Los sensores táctiles, ubicados en los manillares, te permitirán medir rápidamente el pulso durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética se caracteriza por un funcionamiento suave y silencioso. Gracias a la regulación electrónica, el cambio de carga no interrumpe el ritmo de pedaleo. La regulación versátil del sillín y el ángulo ajustable del manillar hacen que la bicicleta HS-005H HOST siempre se ajuste perfectamente a la altura de la persona que entrena.
¡Convierte tus entrenamientos en un verdadero desafío! La computadora permite controlar los parámetros más importantes del entrenamiento, como tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso
Mide tu pulso con
los sensores táctiles sensibles, ubicados en los manillares!
El resultado de la medición se muestra en la pantalla. Durante el entrenamiento, solo necesitas apoyar tus manos en ellos para verificar tu pulso. Ya sea que se trate de quemar grasa, mejorar la condición física o fortalecer la resistencia, el pulso óptimo siempre te ayudará a lograr los resultados deseados de manera más efectiva!
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a las ruedas de transporte funcionales, integradas en el estabilizador delantero, moverás fácilmente la bicicleta a otro lugar. Las patas, por otro lado, son responsables de corregir pequeñas irregularidades del suelo.
¡La comodidad durante el ejercicio es fundamental! Gracias a la posibilidad de un ajuste preciso del sillín en vertical y horizontal, lo ajustarás fácilmente a tu altura y preferencias individuales. La forma ergonómica del sillín y el relleno de gel harán que incluso un entrenamiento prolongado en la bicicleta sea agradable y cómodo
El ángulo de inclinación del manillar adecuadamente ajustado – adaptado a tu altura y estilo de conducción, hará que el entrenamiento sea aún más cómodo. Además, proporcionará a tus manos y muñecas una posición óptima, por lo que no estarán expuestas al riesgo de entumecimiento desagradable durante el pedaleo. Ajustarás el ángulo de inclinación del manillar fácilmente con el regulador ubicado detrás de la computadora de entrenamiento.
¡La seguridad durante el entrenamiento es fundamental! Al entrenar en esta bicicleta, no tienes que preocuparte de que tus pies se deslicen de los pedales.
Los pedales están revestidos con material antideslizante y equipados con correas de bloqueo
- independientemente de la intensidad del ejercicio, tus pies estarán siempre en su lugar.
En la bicicleta de entrenamiento Host se utiliza un sistema de resistencia magnética (Flywheel System) con un peso de 7 kg. Los ejercicios en ella simulan perfectamente el ciclismo clásico, y puedes realizarlos independientemente del clima. El sistema Flywheel, combinado con la regulación electrónica de resistencia de 16 niveles, hace que el dispositivo funcione de manera suave y silenciosa.
La computadora ofrece programas de entrenamiento predefinidos y, además, gracias a la función Recovery, medirás la capacidad del organismo, y Body Fat determinará el nivel de grasa corporal. El programa HRC es interesante, controlado por el ritmo cardíaco. Durante todo el pedaleo, la carga se ajustará a tu pulso para que sea lo más óptimo posible.
El entrenamiento en una bicicleta estática fortalece los músculos de las piernas, incluidos los músculos cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas. El ejercicio regular mejora la condición física, la resistencia y la capacidad cardíaca, apoyando el sistema circulatorio. La bicicleta estática también presenta un bajo riesgo de lesiones y la posibilidad de entrenar sin importar el clima. El entrenamiento sistemático ayuda a quemar calorías, apoyando la pérdida de peso, y también reduce el estrés, influyendo positivamente en el bienestar.