5 out of 5 stars
La bicicleta de spinning HS-065IC Delta está equipada con un ordenador con configuración electrónica de parámetros y bluetooth que permite la conexión inalámbrica con una banda telemétrica. Bicicleta con transmisión por correa y volante de inercia de 20 kg.
680,00 €
952,00 €
Entrena duro y logra resultados increíbles con la bicicleta de spinning HS-065IC Delta. Encontrarás en ella todo lo que necesita un verdadero aficionado al ciclismo de carretera. Desde un avanzado ordenador de entrenamiento con la posibilidad de emparejarlo con una correa telemétrica, pasando por un asiento ergonómico junto con el manillar, hasta sistemas de seguridad. Alcanzarás una resistencia máxima gracias a un enorme volante de inercia de 20 kg con presión mecánica. Si eso aún no es suficiente, asegúrate de observar sus detalles funcionales: patas estabilizadoras, rodillos de transporte o sensores de pulso táctiles. Con la bicicleta de entrenamiento Delta te convertirás en el rey de las carreteras sin salir de casa. En cada ejercicio adoptarás una posición de ciclista, que exigirá aún más compromiso muscular de tu parte. De esta manera, aprenderás a montar como un verdadero deportista y esculpirás tu figura.
La bicicleta de spinning Delta está equipada con un ordenador de entrenamiento avanzado con configuración electrónica de parámetros. Con un cómodo dial puedes cambiar sus configuraciones individuales, intensificando o reduciendo el nivel de ejercicio. De esta manera, el equipo puede ser utilizado tanto por principiantes como por avanzados. El ordenador es compatible con la correa telemétrica HS-P095PR (vendida por separado), que permite monitorear el pulso durante el ejercicio. Solo necesitas colocarlo en tu pecho, encenderlo y conectarlo a través de Bluetooth con una aplicación deportiva en tu smartphone.
¡Toma el control y realiza un entrenamiento de spinning realmente intenso en tu bicicleta estática! El manillar perfilado con ajuste de 6 niveles en el eje vertical te ayudará a mantener una posición estable durante el ejercicio. Está cubierto con una espuma antideslizante especial que mejorará tu agarre. Los sensores táctiles colocados en él te permitirán medir el pulso en cualquier momento del entrenamiento.
¡Siéntate cómodamente y disfruta del entrenamiento en la bicicleta de spinning! Tu comodidad será cuidada por un sillín con ajuste en el eje vertical y horizontal. Mientras tanto, la seguridad estará garantizada por pedales metálicos y masivos con correas de seguridad. Además, si aseguras tus pies en ellos, involucrarás aún más los músculos de las piernas en el esfuerzo.
¡Ejercítate hasta perder el aliento y no te preocupes por tu seguridad! La bicicleta de spinning Delta cuenta con protecciones especiales, gracias a las cuales no temerás ni siquiera los entrenamientos intensos. Los pedales están asegurados con un sistema de correas que impiden que los pies se deslicen. Por otro lado, el volante de inercia de 20 kg está adicionalmente cubierto, y el equipo cuenta con un freno de seguridad justo debajo del manillar, que detendrá el dispositivo en el momento. El freno también cumple la función de ajuste continuo de la resistencia.
¿Pesa mucho? ¿No tienes fuerzas para moverlo? ¡Olvídalo! La bicicleta de spinning Delta está equipada con rodillos de transporte especiales que facilitan su desplazamiento. Mientras tanto, gracias a las patas niveladoras, podrás colocar el ergómetro de entrenamiento de manera estable en cualquier lugar de tu hogar o apartamento, incluso en suelos irregulares.