5 out of 5 stars
Bicicleta estática HS-2080 con sistema de resistencia magnética, computadora multifuncional, medición de pulso y múltiples ajustes. ¡Comienza a entrenar con Hop-Sport!
180,00 €
252,00 €
Bicicleta magnética HS-2080 Spark negro-plata es un equipo de entrenamiento para todos los que quieren quemar kilos de más y mejorar su condición física. La bicicleta se caracteriza por un diseño moderno y una construcción duradera y reforzada. Una ventaja de este modelo es el sistema de resistencia magnética de 9 kg, que garantiza un entrenamiento profesional y, lo que es importante, silencioso en condiciones domésticas. La regulación de la resistencia y la función de medición del pulso permiten elegir la carga según la forma del usuario. El confort de uso se incrementa con el sillín ajustable y el ángulo ajustable del manillar. Los estabilizadores antideslizantes colocados en el marco trasero del equipo aseguran seguridad durante el ejercicio en cualquier superficie. La bicicleta es un fuerte apoyo para personas que requieren rehabilitación motora./
¡Convierte tus entrenamientos en un verdadero desafío y monitorea los resultados! La computadora de entrenamiento con pantalla LCD muestra la velocidad a la que te desplazas, la distancia que recorres, el tiempo de entrenamiento, la cantidad de calorías quemadas y el pulso. Además, gracias a la función SCAN, los parámetros individuales se muestran cíclicamente, lo cual es una gran ventaja, ya que sin necesidad de interrumpir el pedaleo tienes un control total sobre el entrenamiento.
Gracias a la aplicación de un ajuste suave de la resistencia mediante una perilla, que se encuentra al alcance de la mano del usuario, puedes ajustar fácilmente el nivel de dificultad de los ejercicios a tu grado de avance individual. La amplia escala de dificultad satisfará tanto a los aficionados como a las personas experimentadas en el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética de 9 kilogramos aplicado en la máquina garantiza que el entrenamiento en este modelo será fluido y, lo que es importante, silencioso. Al entrenar en la bicicleta Spark no tienes que preocuparte de que tus pies se deslicen de los pedales durante el pedaleo. La superficie antideslizante y las correas de bloqueo los mantendrán siempre en su lugar.
El ángulo de inclinación del manillar correctamente ajustado – adaptado a tu altura y estilo de pedaleo, hará que el entrenamiento sea aún más cómodo. Además, proporcionará a tus manos y muñecas una posición óptima, por lo que no estarán expuestas al riesgo de un entumecimiento desagradable durante el pedaleo. El ángulo de inclinación del manillar se ajusta fácilmente mediante un regulador, ubicado detrás de la computadora de entrenamiento. ¡Mide tu pulso con los sensores táctiles sensibles, colocados en los mangos del manillar! Solo necesitas apoyar tus manos en ellos durante el entrenamiento para verificar tu ritmo cardíaco, y el resultado se mostrará en la pantalla. Ya sea para quemar grasa, mejorar la condición física o fortalecer la resistencia, el ritmo cardíaco óptimo siempre te ayudará a lograr los efectos deseados de manera más efectiva.
¡El confort durante el ejercicio es fundamental! En este equipo pueden ejercitarse con éxito tanto personas altas como de menor estatura. Gracias a la posibilidad de un ajuste preciso del asiento en vertical, puedes ajustar fácilmente su configuración a tu complexión. La forma ergonómica del asiento hará que incluso un entrenamiento más largo sea agradable y cómodo. La eficacia de los equipos de entrenamiento está determinada por los detalles, por lo que en el modelo Spark, además del ajuste del asiento en vertical, también tienes la posibilidad de ajustar el asiento en horizontal, lo que te permitirá adaptar aún mejor la configuración de la máquina a tus preferencias individuales.
Después de terminar el entrenamiento, no tienes que preocuparte de que tu sala de estar siga pareciendo un gimnasio. Gracias a las funcionales ruedas de transporte, incorporadas en el estabilizador delantero y a la construcción compacta, puedes mover fácilmente la bicicleta a otro lugar. Además, la bicicleta cuenta con tapas niveladoras ubicadas en los extremos del estabilizador trasero, que ayudan a nivelar pequeñas irregularidades del suelo.