5 out of 5 stars
Stepper giratorio con brazos Hop-Sport HS-45s Slim rojo equipado con contador de entrenamiento, ajuste de altura de los pasos, cilindros hidráulicos y cuerdas de resistencia. Además, el stepper tiene brazos para entrenar las partes superiores del cuerpo.
100,00 €
140,00 €
¿Buscas un equipo que involucre tanto la parte inferior como la superior de tu cuerpo? ¿Te interesa un dispositivo que sea compacto, fácil de usar y cuya compra no afecte tu presupuesto doméstico? ¡El stepper HS-045S Slim rojo cumple con todos estos requisitos! Gracias a los brazos móviles del stepper Slim, podrás realizar ejercicios que recuerdan al entrenamiento de marcha nórdica, moviendo no solo las piernas, sino también los brazos. El modelo HS-045S también es una alternativa más económica al elíptico. En el stepper giratorio realizarás movimientos en el plano arriba - abajo, así como hacia afuera - hacia adentro, lo que te permitirá involucrar más músculos que en el caso de un stepper simple. Los expansores desmontables y la posibilidad de ajustar la plataforma son solo algunas de las ventajas de este modelo, ¡descúbrelas todas y comprueba qué más distingue al stepper giratorio HS-045S Slim de la marca Hop-Sport!

Aunque el stepper Slim no es un equipo de fitness complicado en cuanto a construcción, el entrenamiento realizado en él será completamente satisfactorio. Los movimientos realizados en él permiten involucrar todo el cuerpo, desde las piernas y glúteos hasta las caderas y el abdomen. El modelo HS-045S Slim es un stepper giratorio, lo que significa que los movimientos oblicuos realizados en él recuerdan al patinaje sobre hielo o en patines, involucrando grupos musculares adicionales (más que en el caso de los steppers clásicos simples).
El stepper con asas laterales amplía significativamente las posibilidades de entrenamiento, permitiendo involucrar las partes superiores del cuerpo, incluidos los músculos de los brazos, manos y espalda. Los ejercicios en el stepper con asas móviles recuerdan al entrenamiento de marcha nórdica y son una excelente alternativa para realizar este tipo de actividad en la tranquilidad del hogar, especialmente en invierno, cuando las malas condiciones climáticas o el smog sofocante impiden los entrenamientos al aire libre. Las asas del stepper son desmontables, por lo que puedes quitarlas en cualquier momento.
También puedes ejercitar las partes superiores del cuerpo utilizando expansores. El entrenamiento de resistencia con cuerdas te permitirá estilizar los brazos y manos, y proporcionará un estímulo adicional para los músculos de la espalda y el abdomen. El uso alternado de asas laterales y expansores en el entrenamiento con el stepper HS-045S Slim, en poco tiempo traerá resultados visibles en forma de una figura estilizada.
Todos los parámetros importantes, como: duración del entrenamiento, número de pasos, número de repeticiones por minuto o número de calorías quemadas, puedes seguirlos en una pantalla LCD clara. Los números grandes y nítidos no presentarán problemas de lectura, y el ordenador de entrenamiento de un solo botón no causará dificultades en su uso.
Hemos equipado el stepper giratorio Slim con plataformas de superficie antideslizante, eliminando así el riesgo de que los pies se deslicen durante el entrenamiento. Además, las plataformas cuentan con un mando de ajuste, con el que de manera sencilla y cómoda podrás ajustar la altura de las plataformas a tus preferencias. ¿Qué impacto tiene esto en el entrenamiento? Pues bien, cuanto más altas estén las plataformas, mayor será el rango de movimiento, y con él, la resistencia percibida. Los amortiguadores de goma colocados debajo de las plataformas, reducen el impacto con el que la plataforma golpea la base del stepper, lo que protege tus articulaciones y amortigua el ruido del dispositivo.
El tamaño compacto del stepper Slim permite su uso incluso en espacios realmente pequeños. Al mismo tiempo, el diseño bien pensado y las dimensiones adecuadas de los elementos del modelo HS-045S garantizan un entrenamiento seguro. Los brazos de longitud óptima de 135 cm serán adecuados tanto para usuarios altos como bajos. Después de terminar el entrenamiento, puedes guardar cómodamente el stepper, por ejemplo, detrás de un armario o debajo de la cama, colocando las asas en el suelo.
El modelo HS-045S Slim se distingue principalmente por la gran variedad de opciones de entrenamiento: tú decides si optas por un entrenamiento dinámico con asas o ejercicios de fuerza con expansores. ¡Ábrete a las posibilidades que ofrece el stepper HS-045S Slim!