4.5 out of 5 stars
Pesas tipo kettlebell de vinilo de 16kg, los entrenamientos con kettlebells te ayudarán a fortalecer los músculos, esculpir tu figura y perder peso de manera efectiva.
0,00 €
60,20 €
Kettlebell vinílico, con un peso de 16 kg, se recomienda para personas que buscan un entrenamiento de fuerza intenso, pero no solo eso. Las kettlebells también son excelentes para ejercicios de cardio y entrenamiento de resistencia, y su uso permite involucrar un mayor número de grupos musculares que los ejercicios con mancuernas tradicionales. Kettlebell de 16 kg de la marca Hop-Sport, está hecho de material de PVC duradero y no tóxico, y su diseño, que incluye: un asa cómoda y ancha y una base plana, asegura la comodidad en los ejercicios diarios.
Las kettlebells vinílicas de la marca Hop-Sport están diseñadas para que el entrenamiento de fuerza sea lo más óptimo posible para nuestro cuerpo. Para ello, el asa ha sido rediseñada para asegurar el mejor agarre y excelentes resultados en los entrenamientos realizados. Además, gracias a su base perfilada y plana, la kettlebell vinílica Hop-Sport no rodará por el suelo, sino que se mantendrá estable en el lugar donde la coloques.
Las kettlebells se diferencian de las mancuernas tradicionales principalmente por su forma y su mango. A diferencia de las mancuernas, desplazan el centro de gravedad, causando una presión continua sobre los músculos del antebrazo. Esto resulta en un impacto completamente diferente del peso sobre los músculos. Mientras que al entrenar con mancuernas ejercitamos músculos individuales, las kettlebells involucran grupos musculares completos al mismo tiempo. La intensidad del entrenamiento es por ello mayor que en otros ejercicios de resistencia. Esto permite lograr una mejora significativa en la condición física en muy poco tiempo.