5 out of 5 stars
Banco romano HS-1018 Hop-Sport con soporte antideslizante para pies, ajuste del respaldo y bloqueo de piernas. Alta calidad de materiales a un precio accesible
0,00 €
128,80 €
Banco romano HS-1018 de la marca Hop-Sport sirve para un entrenamiento efectivo de abdomen, espalda, piernas y glúteos . El banco se caracteriza por su construcción estable, alta calidad de los materiales utilizados en su producción y una ejecución precisa. Con este banco realizarás un entrenamiento en la comodidad de tu hogar que no tendrá nada que envidiar al de un gimnasio profesional. Los elementos más importantes del banco romano, también conocido como banco para espalda, son el bloqueo de piernas, el soporte para caderas y los soportes adicionales para los pies. El banco está inclinado al suelo en un ángulo de 45 grados. El amplio soporte inferior del banco garantiza seguridad durante el entrenamiento.
El banco está equipado con asas laterales para flexiones , ubicadas a la altura del soporte. Las flexiones te permitirán desarrollar los músculos de la espalda. Gracias a esto enriquecerás tus entrenamientos actuales con nuevas habilidades.
Una ventaja de este modelo es la posibilidad de ajuste en cinco niveles del soporte de caderas. Esto permite adaptar el banco a las necesidades individuales. El ajuste está asegurado con un bloqueo y una perilla - tienes la certeza de que el respaldo no cambiará de posición durante los ejercicios.
El banco 1018 está equipado con un bloqueo de piernas. Tiene un ajuste de distancia en dos niveles. El bloqueo es un elemento muy importante del banco de entrenamiento, asegura una posición segura y estable durante el entrenamiento y soporte durante los ejercicios. El ajuste en múltiples niveles permite el entrenamiento de personas de diferentes alturas.
El bloqueo de piernas está cubierto con una espuma protectora gruesa y resistente. Este elemento protege eficazmente los huesos sensibles de las piernas durante los ejercicios de fuerza. La espuma protectora está hecha de neopreno, tiene una estructura porosa, es de secado rápido y fácil de mantener limpia. Proporciona estabilidad y comodidad durante el entrenamiento. Tienes la posibilidad de ajustar la posición de las espumas en dos niveles.
El respaldo de este banco romano está hecho de varias capas : tabla, espuma gruesa y suave que proporciona comodidad durante los ejercicios y tapicería resistente con perforaciones. Todos estos elementos aseguran la máxima comodidad y confort en el entrenamiento, así como la garantía de un uso prolongado del banco.
El banco HS 1018 se caracteriza por su construcción fuerte y estable. Todos los elementos de la construcción del banco son resistentes y garantizan que el equipo servirá durante muchos años. Perfiles de acero reforzados de dimensiones 5x5 cm pintados con pintura en polvo de color negro satinado.
Debajo del bloqueo de pantorrillas se encuentra un soporte antideslizante para los pies . Gracias a él mantener una posición estable durante los ejercicios será más fácil y el entrenamiento será más seguro. La inmovilización de los pies también da la posibilidad de realizar un entrenamiento aislado . Su objetivo es entrenar un músculo específico con una carga mínima en los demás grupos musculares.