5 out of 5 stars
Las mancuernas bituminosas de 2x10kg están compuestas por pesas y una barra de alta calidad, formando un conjunto duradero para ejercicios durante años.
Mancuernas bituminosas 2x10kg son equipos diseñados tanto para principiantes como para usuarios más experimentados, que valoran la alta calidad de fabricación a un precio accesible. Con ellas podrás realizar ejercicios que involucran diferentes grupos musculares, desde elevaciones, pasando por sentadillas, hasta remos. Las mancuernas bituminosas están equipadas con una barra de 30 mm de diámetro, hecha de acero cromado, con extremos roscados y una parte de agarre antideslizante . Otro elemento del conjunto son los pesos hechos de material plástico multicapa, reforzados con perfiles internos y llenos de una mezcla de arena y cemento. Además, las mancuernas están equipadas con tuercas roscadas que bloquean los pesos para evitar que se deslicen accidentalmente de la barra.
El conjunto de mancuernas compuestas incluye los siguientes elementos:
Al ejercitarte con mancuernas involucrarás, entre otros:
Las mancuernas compuestas ofrecen amplias posibilidades de uso en ejercicios diarios, ¡así que tu entrenamiento de fuerza en casa nunca será aburrido!
Barra resistente de acero cromado con sección hueca tiene extremos roscados, lo que permite una colocación rápida y sin problemas de los pesos. Para mayor comodidad, está equipada con una parte de agarre hecha de material plástico estriado con propiedades antideslizantes.
La característica distintiva de nuestros pesos bituminosos son los perfiles internos de refuerzo , que garantizan una mayor resistencia a daños mecánicos y roturas. Por otro lado, la superficie externa multicapa con estructura rugosa es menos propensa a rayarse que en el caso de los pesos lisos. El relleno de los pesos bituminosos es una combinación de arena y cemento, y para aumentar la comodidad del entrenamiento, los pesos están construidos de tal manera que uno de los bordes de los discos está biselado , lo que evita que el peso ruede accidentalmente.
Barra de 45 cm de longitud permite colocar una cantidad óptima de discos y realizar un entrenamiento de fuerza efectivo. Los pesos bituminosos de diámetro universal de 31 mm se asientan firmemente en la barra, y las abrazaderas adecuadamente dimensionadas presionan eficazmente los discos, de modo que los pesos no se mueven incluso durante ejercicios intensos.