4.5 out of 5 stars
Banco inclinado ajustable HS-1035 de Hop-sport con expansores, prensa y bloqueo de piernas. Tapicería multicapa, predicador ajustable, esponjas protectoras
0,00 €
114,80 €
Banco de entrenamiento HS-1035 de la marca Hop-Sport es un dispositivo multifuncional que se puede usar en cualquier gimnasio en casa. El banco HS-1035 está equipado con un bloqueo y una palanca para las piernas , así como expansores , que se pueden montar en ambos lados de la base. La construcción del banco de entrenamiento HS-1035 permite realizar muchos ejercicios variados : en posición sentada con peso, press con mancuernas acostado, cabeza hacia abajo, abdominales, bíceps y músculos de la espalda. Una gran ventaja del banco es que no ocupa mucho espacio, lo que combinado con su versatilidad lo convierte en un dispositivo de entrenamiento casi ideal.
El banco 1035 se destaca por su construcción duradera. Los fuertes perfiles de acero de 5 cm de grosor y las gruesas placas que conectan los elementos individuales del banco Hop-Sport garantizan que el equipo sea estable y el entrenamiento seguro . El asiento y el respaldo están hechos de tablero y espuma gruesa y cubiertos con una tapicería duradera que se asemeja a la apariencia del cuero real. El uso del banco es muy cómodo gracias a los materiales de alta calidad , que también garantizan una larga vida útil del equipo.
Los músculos de las piernas, a pesar de ser los músculos más grandes del cuerpo humano, a menudo se pasan por alto en los entrenamientos, incluso entre los asistentes experimentados del gimnasio. El banco 1035 tiene una palanca, llamada prensa de piernas , que es una herramienta efectiva para entrenar las partes inferiores de los músculos. Gracias a ella, te motivarás más fácilmente para hacer ejercicio.
El predicador se utiliza principalmente para ejercitar los músculos de los brazos en una posición aislada. La posición ligeramente inclinada adoptada en el predicador permite aliviar la espalda , y el soporte de los brazos favorece la realización de movimientos en todo el rango. El predicador en el modelo 1035 está equipado con ajuste de altura de 2 niveles desde el suelo.
La ventaja de este modelo es el ajuste de 6 niveles del ángulo de inclinación del respaldo: existe la posibilidad de extenderlo "en plano" y con inclinación negativa. Gracias a esto, tienes la posibilidad de realizar ejercicios de diferentes grupos musculares.
El bloqueo de piernas está cubierto con una esponja gruesa y resistente , lo que proporciona una excelente protección para las piernas durante los ejercicios de fuerza. El material tiene una estructura porosa, es de secado rápido y proporciona estabilidad durante el entrenamiento.
El banco 1035 viene con expansores. Se pueden fijar en la parte delantera y trasera del banco mediante mosquetones. Los ejercicios con expansores se pueden realizar en diferentes posiciones : sentado en el banco de frente, de pie de frente al banco, acostado de espaldas y acostado boca abajo, y en cada una de ellas entrenas diferentes grupos musculares. Los ejercicios con expansores pueden servir como calentamiento antes del entrenamiento de fuerza principal.