5 out of 5 stars
Banco de entrenamiento ajustable HS-2090HB con bloqueo de piernas. Tapicería gruesa y capacidad de hasta 300 kg garantizan un entrenamiento seguro y cómodo.
160,00 €
224,00 €
No te dejes engañar por la construcción simple del banco de entrenamiento HS-2090HB . Este banco de ejercicios garantiza una capacidad de carga de hasta 300 kg , gracias a los perfiles de acero gruesos, reforzados adicionalmente por soportes longitudinales. Un sistema de ajuste ampliado, no solo del respaldo, sino también del asiento, asegura un ajuste perfecto del banco a tu altura y al tipo de entrenamiento realizado. La tapicería , compuesta por espuma suave y tapicería de cuero ecológico, con un grosor de 8 cm garantiza la realización cómoda de ejercicios, sin riesgo de rozaduras en la piel. Las patas anchas sobre las que se apoya la estructura del banco HS-2090HB y las discretas ruedas de transporte son comodidades que garantizarán seguridad y comodidad en los entrenamientos en casa.
El primer parámetro a considerar al elegir un banco de entrenamiento es la carga máxima permitida. El modelo HS-2090HB proporciona una capacidad de carga de hasta 300 kg ! Esta impresionante tolerancia de carga es posible gracias a perfiles de acero sólidos y el uso de dos soportes adicionales con perfiles de 30 x 30 mm, que no solo estabilizan el equipo, sino que también aumentan la seguridad de su uso.
En los entrenamientos de fuerza es muy importante ajustar adecuadamente el equipo al tipo de entrenamiento realizado. El uso de un ajuste de respaldo de 10 niveles , y un ajuste de asiento de 3 niveles te abre la posibilidad de realizar ejercicios en declive negativo, con el banco colocado plano y en posición sentada, cuando la espalda se apoya cómodamente en el respaldo. Los "ganchos" fuertemente curvados son responsables de bloquear el banco en la posición elegida, lo que garantiza que el banco no cambiará de posición por ejemplo, durante el press de banca, asegurándote así la máxima seguridad.
Tanto el respaldo como el asiento del banco han sido diseñados pensando en la ergonomía y comodidad . El respaldo tiene estrechamientos en la parte superior del banco para facilitarte la realización de ejercicios como el press de banca o aperturas con mancuernas, donde tus hombros pueden realizar un movimiento completo y sin restricciones . Lo mismo se aplica al asiento, cuyo corte en forma de triángulo permite realizar un mayor rango de ejercicios para las partes inferiores del cuerpo.
La estructura de acero reforzada se traduce en estabilidad y capacidad de carga del banco de entrenamiento, pero es el acabado en forma de tapicería lo que proporciona comodidad durante los ejercicios. La estructura de tapicería de tres capas , que consta de: una tabla de 10 mm de grosor, espuma suave y resistente a las deformaciones y un acabado de cuero ecológico fácil de mantener limpio, garantiza comodidad total durante el entrenamiento.
Debido a su construcción, en el banco de entrenamiento HS-2090HB puedes realizar un entrenamiento de fuerza variado utilizando mancuernas o barra. En declive negativo puedes ejercitarte sin equipo realizando abdominales. La construcción del banco también permite combinarlo con soportes para barra.
Al comenzar los entrenamientos de fuerza vale la pena invertir en un equipo que te permita progresar continuamente en los ejercicios realizados. Al elegir el banco HS-2090HB puedes estar seguro de que estás invirtiendo en un equipo sólido y funcional , que te permitirá realizar entrenamientos efectivos y, sobre todo, seguros en la comodidad de tu hogar.