5 out of 5 stars
Saco de boxeo de la marca Hop-Sport con sistema anti-shock. Entrenamiento integral para amantes de las artes marciales.
205,00 €
217,00 €
Saco de entrenamiento independiente de la marca Hop-Sport es una excelente alternativa al saco de boxeo tradicional, que no requiere montaje en el techo. Es una herramienta que puede ser utilizada no solo para perfeccionar técnicas de artes marciales, sino también como una forma de entrenamiento de fortalecimiento, enfocado en desarrollar fuerza y esculpir músculos . El saco de entrenamiento de 180 cm de altura y 32 cm de diámetro, se caracteriza por un sistema innovador anti-shock , basado en 4 resortes con amortiguadores, que elimina las vibraciones y temblores que se producen durante el entrenamiento. Base estable , equipada con 25 ventosas , previene el deslizamiento del saco y asegura un entrenamiento seguro en la comodidad del hogar .
El saco independiente Hop-Sport de dimensiones 180 x 32 cm
es una excelente propuesta tanto para entrenamientos de artes marciales como para
herramienta de ejercicios de fortalecimiento
, destinados a desarrollar fuerza y esculpir músculos. Gracias a las innovaciones aplicadas, como el
sistema anti-shock
, soporte en bases de resorte y
tecnología de rotación de 360 grados
, asegura
un entrenamiento efectivo y seguro
, eliminando por completo la necesidad de montaje en el techo, lo cual es necesario en el caso de los sacos de boxeo tradicionales.
El saco de entrenamiento independiente está equipado con
tecnología innovadora anti-shock
, que elimina eficazmente las vibraciones y temblores que se producen durante los golpes.
Funciona en base a un sistema de cuatro resortes
ubicados en la base del saco, con amortiguadores adicionales a ambos lados. Al momento de dar un golpe, los resortes reaccionan retrocediendo, y los amortiguadores
amortiguan eficazmente todas las vibraciones
. Este mecanismo permite al usuario sentir mínimas vibraciones, lo que se traduce en
mayor comodidad de entrenamiento.
El material de construcción es uno de los elementos clave
, al que debemos prestar atención al elegir un saco de entrenamiento. Para la producción del saco independiente, hemos utilizado
hasta 4 capas de diferentes materiales
con propiedades distintas,
para proporcionarte condiciones óptimas de entrenamiento
. El relleno del saco de boxeo está compuesto por recortes de tela, lo que a diferencia del relleno suelto, no causa deformaciones, daños, ni caída de partículas durante ejercicios intensos.
El saco de entrenamiento independiente se basa en una base sólida, que se puede llenar tanto con agua como con arena. El peso de la base al llenarla con agua es de 75 kg, mientras que el relleno con arena proporciona un peso de 135 kg y es precisamente el peso adecuado de la base con dimensiones de 61x61x38 cm lo que garantiza una estabilidad excepcional del saco . Para garantizar la máxima seguridad, la base está equipada con hasta 25 ventosas , que sujetan firmemente el saco de boxeo en posición vertical, eliminando el riesgo de que se vuelque o se desplace por el suelo durante el entrenamiento. Los sacos de entrenamiento independientes, a diferencia de los modelos tradicionales:
Los sacos de entrenamiento son herramientas versátiles que no solo perfeccionan la técnica de golpes en artes marciales, como boxeo, kick-boxing, muay-thai o MMA, sino que también aportan muchos otros beneficios. Los ejercicios con el saco tienen un impacto positivo en la formación de la figura, fortalecen la coordinación motora, mejoran los reflejos y reducen eficazmente el estrés y las tensiones en el cuerpo.
¡Si quieres cuidar tu fuerza muscular y condición física, elige los sacos de entrenamiento Hop-Sport!