5 out of 5 stars
La bicicleta de spinning Indoor Cycling HS-045IC Bravo es el equipo ideal para entrenamientos en casa a nivel profesional, equipada con un ordenador de entrenamiento con Bluetooth y múltiples ajustes que aumentan la comodidad del ejercicio.
380,00 €
546,00 €
La bicicleta de spinning Indoor Cycling HS-045IC Bravo es un equipo de fitness dedicado a personas que buscan nuevos desafíos de entrenamiento y a atletas profesionales. Imita de manera excelente el ciclismo en carretera, proporcionando un estímulo adicional para el desarrollo muscular y del sistema cardiovascular y respiratorio. Al ejercitarte en él, adoptas una posición de ciclismo que involucra grupos musculares adicionales. Gracias a su sólida construcción y accesorios funcionales, el entrenador estacionario Bravo es un equipo sin fallos y extremadamente agradable de usar. Numerosas opciones de ajuste te permitirán adaptar la máquina a tus necesidades individuales, mientras que los sistemas de seguridad con el logotipo de la marca Hop-Sport te garantizarán la seguridad necesaria durante el entrenamiento.
¡Toma el control de tu entrenamiento con la computadora de entrenamiento incorporada! En la pantalla legible verás todos los parámetros más importantes para ti, incluyendo:
Gracias a la computadora de entrenamiento, en un abrir y cerrar de ojos aumentarás el ritmo, incrementando la carga o la velocidad. La computadora es compatible con la banda telemétrica HS-P095PR (vendida por separado), que permite monitorear el pulso durante el ejercicio. Solo necesitas colocarla en el pecho, encenderla y conectarla mediante Bluetooth con una aplicación deportiva en tu smartphone.
Adapta la bicicleta de entrenamiento a tus necesidades individuales con numerosas opciones de ajuste. Cambia la configuración según tu altura, alcance de brazos o simplemente comodidad. El manillar de la bicicleta de entrenamiento tiene un ajuste de altura de 6 niveles, mientras que el sillín se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente.
¡Sube a una bicicleta de spinning profesional y siéntete como en la carretera! La experiencia real de montar se debe a una construcción extremadamente estable y duradera con el mayor peso de su clase, ¡hasta 41 kilogramos! Durante el paseo, no te enfrentarás a fallos. Tu seguridad y comodidad al montar están garantizadas por un volante de inercia masivo de gran diámetro y peso de 18 kg, así como por un sistema de transmisión por cadena.
¿Quieres guardar la bicicleta de spinning después del entrenamiento? ¡No hay problema! Las ruedas de transporte especiales integradas en el estabilizador delantero te facilitarán mover el equipo por la casa o el apartamento.
¡Entrena de manera agradable y, sobre todo, segura con la marca Hop-Sport! Nuestro ergómetro de entrenamiento cuenta con pedales especiales con correas de seguridad en forma de cestas, que evitan que los pies se deslicen incluso durante ejercicios intensos. Además, la bicicleta de spinning es uno de los pocos equipos de fitness equipados con un freno de seguridad justo debajo del manillar. Gracias a él, podrás detener el entrenamiento cuando lo necesites.