5 out of 5 stars
La cinta de correr plegable HS-1000LB Wind cuenta con 12 programas de entrenamiento predefinidos y acceso a aplicaciones móviles. El motor de 2,0 HP permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 14 km/h.
La cinta de correr eléctrica Wind de la marca Hop-Sport es un equipo de entrenamiento moderno para uso doméstico. Las ventajas de la cinta son: manejo intuitivo, motor silencioso de 2 HP, computadora LCD y conexión Bluetooth 4.0. El motor permite entrenamientos de hasta 14 km/h. Gracias a la regulación manual de tres niveles de inclinación de la cinta, puedes aumentar la intensidad del ejercicio. Los escalones laterales de protección con superficie antideslizante y el sistema de amortiguación especialmente diseñado garantizan seguridad durante el entrenamiento. La llave de seguridad incluida permite detener la cinta si es necesario. El dispositivo está equipado con un soporte para tableta, soporte para botella y ruedas de transporte, asegurando la completa movilidad del equipo.
La aplicación móvil gratuita FitShow , compatible con la cinta de correr eléctrica Wind, garantiza una variedad de entrenamientos. La aplicación también permite guardar el progreso. El desarrollo del entrenamiento se puede observar en la pantalla de la tableta, el smartphone o la pantalla del televisor.
Además, la aplicación
Kinomap
es una plataforma completa que llevará tu entrenamiento a un nivel completamente nuevo.
Gracias a Kinomap, competirás en rutas virtuales de ciclismo y en modo de competición en tiempo real.
La aplicación tiene un período de acceso gratuito de 14 días.
Puedes monitorear la distancia, el tiempo, la velocidad, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas, gracias a la computadora con pantalla LCD clara. Te esperan 12 programas preestablecidos y un programa manual, y el programa FAT te permitirá medir el nivel de grasa corporal. Además, al alcance de la mano, un soporte para tu bebida favorita, y en los soportes, botones de acceso rápido y sensores de pulso. La seguridad durante el entrenamiento está garantizada por la llave de seguridad, montada en un imán en un lugar de fácil acceso.
¿Quieres entrenar en la cinta sin preocuparte por el exceso de carga en las articulaciones? El modelo Wind está equipado con 4 amortiguadores, que reducen el riesgo de lesiones. Además, el sistema de amortiguación aplicado evita la transmisión de impactos de la cinta al suelo, reduciendo el nivel de ruido durante el uso del equipo.
¿Quieres correr "cuesta arriba"? Gracias a la regulación de tres niveles del ángulo de inclinación de la cinta, puedes sentirte como si estuvieras corriendo en un terreno montañoso. Este tipo de entrenamiento te permitirá involucrar más los músculos de las piernas, los glúteos y el abdomen. El sistema de cambio manual es muy sencillo: en unos momentos ajustarás la configuración del equipo a tus preferencias.
El funcionamiento suave y silencioso de la cinta está asegurado por un potente motor DC de 2 HP. La cinta puede funcionar a velocidades de entre 0,8 y hasta 14 km/h, lo que permite entrenamientos satisfactorios de diferentes niveles de intensidad, desde caminar, pasando por un trote suave hasta una carrera rápida. Puedes regular rápida y fácilmente las configuraciones de velocidad de la cinta en la computadora de entrenamiento.
¿Quieres entrenar en casa para mejorar tu condición física, pero temes que la cinta se convierta en el punto central de la casa? El sistema de plegado rápido de la cinta permite plegar el dispositivo fácilmente, ahorrando así espacio en la habitación. Gracias al mecanismo especial (soporte), basta con empujar suavemente la cinta para plegarla y desplegarla, ¡no necesitas usar fuerza! Además, la cinta está equipada con ruedas de transporte.